ARKODIET GARCINIA CAMBOGIA 90 CAPS

Arkopharma

Reduce la sensación del hambre a la vez que genera un efecto metabólico, disminuyendo la formación de grasas a partir de los azúcares. El resultado es una disminución de la masa grasa corporal.

Antes 18,25 €
16,42 €

Cantidad

Consigue una sensación de saciedad constante, incluso cuando estés siguiendo dietas hipocalóricas. Gracias a ello conseguirás reducir los snacks entre horas y llevarás de forma mucho más sencilla esta tarea de perder kilos.

Arkodiet Garcinia Cambogia es un producto de Arkopharma. La Garcinia es una planta típica de Asia o África. La cáscara de sus frutos se utiliza en dietética y nutrición por sus propiedades saciantes. En concreto, el ingrediente responsable de su actividad se conoce como ácido hidroxicítrico. El efecto saciante del ácido hidroxicítrico ayuda a disminuir los síntomas desagradables del hambre. Se cree que la Garcinia también tiene un efecto sobre el metabolismo de la grasa, reduciendo su formación gracias a su capacidad para inhibir una enzima clave conocida como ATP citrato liasa.

Ideal para todas aquellas personas que están siguiendo dietas y las llevan con dificultad. Disminuye los snacks que realizas entre horas con el fin de potenciar los efectos de una dieta sana y equilibrada.

Arkodiet Garcinia Cambogia efectos secundarios:  se recomienda seguir las indicaciones del fabricante para evitar cualquier tipo de contraindicación o reacción adversa. En consumos a largo plazo podrían aparecer casos de acidosis, por lo que no se recomienda la toma continua del producto durante periodos largos de tiempo.

Se recomienda la toma de 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra a media tarde. Consumir acompañada de un vaso de agua.

Comprar arkodiet garcinia cambogia 90 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Número de unidades: 90 cápsulas

Lugar aplicación: oral

Propiedades: saciante, quemagrasas

Problemas: adelgazamiento

Ingredientes: garcinia cambogia

Ingredientes

GARCINIA CAMBODGIA

También te recomendamos