ARKODIET CHITOSAN EXTRAFORTE 60 CAPS

Arkopharma

Formado a partir de caparazones de crustáceos, el chitosán ayuda bloquea la absorción de grasas y ejerce un efecto saciante. Además, potenciado con el efecto regulador del metabolismo del cromo.

Antes 19,25 €
17,33 €

Cantidad

Descubre la última tendencia para adelgazar de la mano de Arkopharma. Chitosan extraforte es un producto ideal para aquellos que desean adelgazar y tienen dificultades para dejar de comer.

Basado en la acción de productos naturales, Chitosan extraforte ejerce su efecto para reducir la ingesta total diaria de grasas. Los dos ingredientes esenciales para su acción son:

  • Chitosano: extraído de los caparazones de crustáceos, es un elemento muy habitual en productos de adelgazamiento. Ejerce una acción parecida a un imán. Atrapa las grasas que se ingieren durante la comida e impide su absorción, de tal forma que se expulsan vía fecal. El resultado es una absorción inferior de grasas y por tanto una menor ingesta de calorías diarias.
  • Cromo: mineral esencial para el metabolismo normal de grasas, hidratos de carbono y proteínas. Permite una mejor utilización de los elementos absorbidos, y por tanto su transformación en depósitos de grasa es menor.

Consigue el efecto que deseas. Pierde kilos y elimina grasas de la mano de chitosan extraforte. Cada cápsula incorpora 500 mg de chitosan, siendo una de las mayores dosis de chitosan presentes en el mercado.

Se recomienda la toma de dos cápsulas de chitosan extraforte diarias, 10 minutos antes de la comida y la cena, con el fin de bloquear todas las grasas consumidas. Al ser productos naturales, los efectos secundarios no existen o están muy limitados.

Ficha de arkodiet chitosan extraforte 60 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Número de unidades: 60 cápsulas

Cantidad: 500 MG

Lugar aplicación: oral

Propiedades: captagrasas, adelgazante

Problemas: obesidad

Ingredientes: chitosano, cromo

Ingredientes

CHITOSAN (P CA)

También te recomendamos