ARKOCAPS GLUCOMANANO 150 CAPS

Arkopharma

Rico en fibra capaz de retener más de 100 veces su peso, ejerce una acción saciante. Sigue una dieta baja en calorías y utiliza el glucomanano para conseguir un adelgazamiento sano y duradero.

Antes 21,90 €
19,71 €

Cantidad

El complemento que te ayudará a adelgazar con muchas menos dificultades. Consigue una silueta perfecta con poco esfuerzo gracias a este extracto natural.

Arkocaps Glucomanano está fabricado por los laboratorios Arkopharma. El Glucomanano o goma Konjac es el componente principal extraído de la raíz de Konjac (Amorphophallus konjac). Esta goma actúa como fibra soluble, de tal forma que una vez ingerida es capaz de absorber grandes cantidades de agua (hasta 100 veces su peso en agua). De esta forma, forma una gran masa en el estómago e intestino que muy viscosa. Esta masa formada no se puede absorber, de tal forma que todas las sustancias retenidas en su interior se eliminan en forma de heces (no aporta calorías). El hecho de que forme una masa en el intestino, ayuda a estimular los movimientos peristálticos del intestino, facilitando la expulsión de la materia fecal. Ejerce también un efecto saciante.

Indicado para personas que deseen perder peso. Es el complemento ideal junto a una dieta hipocalórica. Disminuye el esfuerzo necesario para perder peso.

Se recomienda la toma de 3 cápsulas al día repartidas en las comidas más copiosas (desayuno, comida y cena). Se debe tomar antes de la comida para que el efecto sea el mayor posible. Tomar junto con uno o dos vasos de agua.

Comprar arkocaps glucomanano 150 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Número de unidades: 150 cápsulas

Lugar aplicación: oral

Propiedades: adelgazante, saciante, fibra

Problemas: sobrepeso

Ingredientes: raíz de konjac

Ingredientes

E425(II) KONJAK GLUCOMANANO AMORPHOPHA

También te recomendamos