OBEGRASS SOBRES 60 SOBRES

Actafarma

Evita la absorción de las grasas de la dieta para acabar con los kilos de más. Con Chitosano, que actúa a modo de imán para las grasas de la dieta y facilita su eliminación con las heces.

Antes 38,95 €
35,06 €

Cantidad

Acaba con el exceso de kilos de una forma eficaz y totalmente segura. Ayuda a bloquear la absorción de los alimentos que consumes con tu dieta habitual. Impidiendo su absorción facilitas su eliminación por el propio sistema digestivo.

Obegrass sobres está formulada con una mezcla de sustancias dirigidas a impedir la absorción de grasas por nuestro organismo a la vez que potencian la salud del propio sistema digestivo. De su composición podemos destacar:

  • Chitosano (poli-n-acetil-glucosamina): es un biopolímero, extraído de organismos marinos. Su función es captar la grasa que ingerimos en la dieta a modo de imán, de tal forma que impide su digestión y por tanto su absorción. En este activo se basa el efecto básico de obegrass sobres.
  • Vitamina C y extracto de vid (Vitis vinifera): son dos moléculas que se caracteriza por su altísimo poder antioxidante. Gracias a esta misma función, mantienen el chitosano en perfectas condiciones, potenciando su efecto y por tanto alcanzando una acción mayor. El potente efecto antioxidante también aporta efectos beneficiosos a nivel global.
  • Fructooligosacáridos: constituyen uno de los muchos tipos de fibra vegetal. La fibra vegetal potencia la eliminación de los desechos del organismo favoreciendo su tránsito a lo largo de todo el tubo digestivo. Además, también poseen un efecto prebiótico, permitiendo un equilibrio en la flora bacteriana normal de la mucosa gástrica.

Obegrass sobres contituye un producto perfecto para aquellas personas que deseen perder peso de una manera sana y eficiente.

Los tratamientos se deben realizar de forma puntual. Se deben tomar en total dos sobres al día, uno diez minutos antes de la comida y el otro diez minutos antes de la cena. Se debe disolver completamente en agua u otra bebida. 

Recordar que los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada. Recomendamos acompañar los sobres de la toma de abundante agua, de tal forma que el efecto ejercido por la fibra se verá incrementado.

Ficha de obegrass sobres 60 sobres

Forma farmacéutica: sobres

Número de unidades: 60 sobres

Lugar aplicación: oral

Propiedades: antioxidante, adelgazante, prebiótico

Problemas: sobrepeso

Ingredientes: chitosano, fibra vegetal

Ingredientes

CHITOSAN (P CA) , ACIDO ASCORBICO (VIT. C) , VID ROJA (VITIS VINIFERA) (A) , FOS (FRUCTOOLIGOSACARIDOS) (P CA)

También te recomendamos