ARKODIET CITRUS 90 CAPS

Arkopharma

Actúa directamente sobre la eliminación de hidratos de carbono y grasas para ayudar a eliminarlos. Además, disminuye el consumo diario total de calorías. Perfecto para la pérdida de peso.

Lo sentimos, no disponemos actualmente de stock de este producto

Formuladas a partir del Citrus aurantium, un árbol de la familia de los cítricos que produce unas naranjas amargas. Si bien su fruto no es muy apreciado en cocina, el aceite esencial que obtenemos del mismo destaca por sus propiedades sobre el sistema digestivo y a nivel del metabolismo.

Arkodiet citrus contiene extracto de naranja amarga, un aliado perfecto para ayudar al control del sobrepeso. Arkodiet citrus ataca la obesidad desde dos puntos diferenciados, por un lado acaba con la sensación de apetito y por tanto la ingesta calórica diaria es menor y por otro, mejora el metabolismo de carbohidratos y lípidos.

Arkodiet citrus esta formulado con naranjas que contienen una alta concentración de sinefrina, uno del los activos responsables de su actividad. La sinefrina es un activo con propiedades conocidas como adrenérgicas. Como efectos secundarios y derivado de la acción de la sinefrina, puede producir un aumento de la tensión arterial, por lo que no se recomienda utilizar en personas con hipertensión.

Se deben consumir un total de dos cápsulas diarias, una antes del desayuno y otra antes de la comida. Tomar como mínimo durante un periodo de 3 semanas seguidas.

Comprar arkodiet citrus 90 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: sobrepeso

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: mejora metabolismo, saciante

Número de unidades: 90 cápsulas

Ingredientes

NARANJO AMARGO (CITRUS AURANTIUM) (A)

También te recomendamos