TEALINE

Arkopharma

Con la asociación de té verde y ortosifón, dos activos que actúan a nivel renal favoreciendo la eliminación de líquidos. Ayuda a reducir más fácilmente el peso corporal.

Lo sentimos, no disponemos actualmente de stock de este producto

La ayuda perfecta para eliminar el exceso de líquido en el organismo formulado con un 100% de ingredientes procedentes de plantas. Ideal en personas con sobrepeso que deseen potenciar el efecto de una dieta de control de peso.

Tealine es un producto elaborado por los laboratorios Arkopharma. En su composición destaca la presencia de:

  • Té verde (Camellia sinensis): 250 mg de polvo de las hojas. Con conocida actividad diurética, ayuda a la expulsión de líquidos del organismo.
  • Ortosifón (Ortosiphon stamineus): 150 mg de polvo del tallo con hojas. También conocido como el té de java, el ortosifón es un diurético natural, falicitando la eliminación del exceso de líquido.

Producto ideal para utilizar en personas que deseen disminuir su peso y que tengan IMC compatibles con sobrepeso (>25). Si deseas calcular tu IMC, puedes pinchar aquí.

Efectos secundarios: destacar la presencia de cafeína, pudiendo aumentar el nerviosismo o incluso dificultar el sueño. Utilizar con precaución en personas con hipertensión.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 en la comida en adolescentes (mayores de 12 años). En el caso de adultos, se pueden tomar 3 cápsulas en el desayuno y otras 3 en la comida. No se recomienda su toma por la noche por la presencia de cafeína. Utilizar durante un período mínimo de 6 a 8 semanas.

Comprar tealine

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: eliminación exceso líquido en sobrepeso

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: diurético

Número de unidades: 90 cápsulas

Ingredientes: ortosifón, té verde

Ingredientes

TE VERDE/BLANCO (CAMELLIA SINENSIS) (A) , ORTOSIFON (A)

También te recomendamos