LIPOGRASIL DREN

Lipograsil

Acción drenante gracias a la acción de dos activos: cola de caballo y algas laminarias. Favorece la eliminación de líquidos a la vez que lucha contra las piernas cansadas con sus activos estimulantes de la circulación.

Antes 19,70 €
17,73 €

Cantidad

Devuelve el equilibrio hídrico al organismo a la vez que restaura los niveles de todos los minerales necesarios. Producto ideal para aquellas personas que en determinadas ocasiones se sienten hinchadas y quieren perder peso y volumen.

Lipograsil dren está formulado con un gran listado de plantas naturales, minerales y vitaminas destinados a la eliminación de los líquidos extra que sobran del organismo y que dan la sensación de estar hinchado. Entre los componentes de su formulación, destacan:

  • Cola de caballo (Equisetum arvense). Ejerce una acción diurética, eliminando líquidos de forma eficiente del organismo gracias a la estimulación que ejerce sobre el riñón. También contiene minerales que contribuyen a la remineralización del organismo.
  • Hibisco (Hibiscus sabdariffa). Tiene un efecto tonificante gracias a su acción venotónica, que favorece la circulación sanguínea.
  • Laminaria (Laminaria digitata). Alga conocida como parda por su característico color. Contiene gran cantidad de minerales y diferentes oligoelementos y vitaminas que contribuyen a mejorar los niveles del organismo.
  • Meliloto (Melilotus officinalis). Acción potenciadora de la pared vascular. Mejora la circulación y es muy beneficiosa para las piernas cansadas.
  • Vitaminas y minerales. Entre los que destacan las vitaminas B6 y B1, el potasio y el magnesio.

Lipograsil dren es el producto perfecto para aquellas personas que se sienten hinchadas o que las piernas le pesan. El resultado será la eliminación de todos aquellos líquidos que sobren del organismo, disminuyendo el cansancio y mejorando la figura.

Se debe tomar un sobre al día, preferiblemente por la mañana. Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua, homogeneizar y consumir. Recomendamos no disminuir la ingesta de líquidos (mínimo unos 2 litros al día).

Ficha de lipograsil dren

Forma farmacéutica: sobres

Número de unidades: 14 sobres

Cantidad: 8 gramos

Lugar aplicación: oral

Propiedades: venotónico, remineralizante, drenante

Problemas: piernas cansadas

Ingredientes

MAGNESIO , POTASIO CLORURO (PS) , COLA DE CABALLO (EQUISETUM ARVENSE) (A) , LAMINARIA (LAMINARIA DIGITATA (A) , HIBISCO (HIBISCUS SABDARIFFA) (A) , MELILOTO (MELILOTUS OFFICINALIS) (A) , CIANOCOBALAMINA (VIT. B12) , PIRIDOXINA (VIT. B6)

También te recomendamos