INFUSIÓN CELULITIS

Aquilea

Ayuda para la eliminación de excesos de líquidos y grasas gracias a la acción del té verde. Estas acciones son ideales en situaciones tales como la celulitis.

Antes 3,95 €
3,55 €

Cantidad

Acaba con la acumulación de agua, grasa y toxinas gracias a la acción combinada de varios extractos vegetales. Potencia la eliminación renal de todas las sustancias perjudiciales para el organismo y disfruta de una silueta perfecta.

Infusión Celulitis está fabricado por los laboratorios Aquilea. En su composición destacamos diferentes activos:

  • Té verde (hojas de Camellia sinensis): en una proporción del 40%. Favorece el drenado por parte del riñón. Ayuda a eliminar el exceso de líquidos que se acumulan en el organismo.
  • Saúco (flores de Sambucus nigra): proporción del 29%. Además de proporcionar un agradable sabor y sensación refrescante, ejerce acciones diuréticas que eliminan también el exceso de agua y toxinas.
  • Centella asiática (partes aéreas de Centella asiatica): proporción del 20%. Tiene propiedades favorecedoras de la circulación. Ejerce una acción dirigida a zonas donde hay acúmulo de grasas, como por ejemplo en la celulitis. Ayuda a eliminar y por tanto, mejora los signos de este problema.
  • Fucus (tallo de Fucus vesiculosus): en una proporción del 2%. Se trata de un alga, rica en sustancias capaces de absorber grandes cantidades de agua. Proporciona una sensación de saciedad ideal para las personas que deseen adelgazar.

Pensado para aquellas personas que padezcan celulitis, ayuda a eliminar el exceso de grasa, líquidos y toxinas, de tal forma que en un tiempo rápido se consigue devolver la normalidad.

Se recomienda la toma de un sobre diario. Colocar la bolsita sobre una taza con agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos para que se extraigan correctamente todos los activos.

Ingredientes clave

Té verde

Té verde

centella asiática

Centella asiática

Comprar infusión celulitis

Forma farmacéutica: infusión

Problemas para los que se puede utilizar: celulitis

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: natural, drenante, saciante

Número de unidades: 20 filtros

Cantidad: 1.2 g

Ingredientes: té verde, saúco, centella asiática, fucus

Ingredientes

TE VERDE/BLANCO (CAMELLIA SINENSIS) (A) , SAUCO (SAMBUCUS NIGRA) (A) , CENTELLA ASIATICA (HYDROCOTILE ASIATICA , FUCUS (FUCUS VESICULOSUS) (A)

También te recomendamos