ARKOFLUIDO TÉ VERDE

Arkopharma

Creado con las yemas y hojas de las plantas más jóvenes, mantiene todas las propiedades del té y ayuda a eliminar el exceso de líquidos del organismo con su acción diurética.

Antes 11,85 €
10,66 €

Cantidad

Acaba con el exceso de líquidos para ayudarte a controlar el peso. La ayuda perfecta, en combinación con una dieta adecuada para perder peso de forma constante y definitiva.

Arkofluido Té Verde está creado por los laboratorios Arkopharma. Rico en extracto de hoja de Té verde (Camellia sinensis). El té verde tiene reconocidísimas acciones sobre el sistema renal, favoreciendo la eliminación del exceso de líquidos. Gracias a esta acción, es un producto perfecto para aquellas personas que tiendan a retener agua. Además, al tratarse de un producto natural, los efectos secundarios que pueden aparecer son prácticamente nulos.

Cada ampolla contiene 15 ml, con 1,7 g del extracto de té verde. Esta cantidad es suficiente para que aparezcan los efectos diuréticos. No contiene ningún tipo de alcohol ni conservantes.

Se recomienda la toma de una única ampolla al día. Agitar ligeramente antes de su uso para resuspender el posible poso que pueda existir. Se recomienda diluirlo con zumo de frutas o cualquier otro líquido que se desee. Tomar en ciclos de 10 ampollas varias veces al año.

Comprar arkofluido té verde

Forma farmacéutica: ampollas

Problemas para los que se puede utilizar: retención de líquidos

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: antioxidante, drenante

Número de unidades: 10 viales

Volumen: 15 ml por vial

Ingredientes: extracto de té verde

Ingredientes

TE VERDE/BLANCO (CAMELLIA SINENSIS) (A) , PIÑA (ANANAS COMOSUS) (A) , TRIGO (TRITICUM VULGARE) (A)

También te recomendamos