ARKOCAPS ORTOSIFÓN 100 CAPS

Arkopharma

Ejerce una acción diurética, estimulando la acción del riñón para eliminar el exceso de líquidos. Clásicamente se ha utilizado en dos circuntancias, favorecer la función urinaria y prevención de cólicos nefríticos.

Antes 11,85 €
11,85 €

Cantidad

Potencia la función renal y contribuye a la eliminación de líquidos. Acaba con los problemas de retención de líquidos que aparecen clásicamente con piernas hinchadas y aporta salud y belleza al cuerpo.

ArkoCápsulas Ortosifón es un producto elaborado por los laboratorios Arkopharma. Para su composición, este laboratorio extrae materia prima de alta calidad y la somete a procesos que ayudan a su mantenimiento en unas condiciones óptimas para potenciar la salud al máximo. En su composición encontramos el Ortosifón (Orthosiphon aristatus) como molécula clave. Este arbusto, típico de Asia también recibe el nombre de té de Java

Esta planta tiene una concentración alta de potasio, polifenoles y aceites esenciales. Por estos y otros componentes, ejerce una acción diurética que la hace una herramienta ideal para luchar contra la retención de orina. También se utiliza para el tratamiento de otros trastornos de vejiga y riñón como cistitis o litiasis renales (piedras en el riñón). Su acción favorecedora de la eliminación de líquidos ha hecho que se utilice en el campo de la estética o belleza para mejorar la figura en casos de hinchazón debida a retención de líquidos.

Se recomienda la toma de 4 cápsulas diarias, repartidas en dos tomas (desayuno y comida), con la ayuda de un vaso de agua.

Comprar arkocaps ortosifón 100 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: litiasis renal, cistitis, adelgazamiento

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: drenante, antioxidante, diurético

Número de unidades: 100 cápsulas

Ingredientes: Ortosifón

Ingredientes

ORTOSIFON (A)

También te recomendamos