QUEMAGRASAS

Aquilea

Ejerce una doble acción, por un lado bloquea la absorción de grasas gracias a la presencia de chitina y por otro, ayuda a drenar el organismo por la acción del té verde.

Antes 29,35 €
29,35 €

Cantidad

Dos componentes para una doble acción con un objetivo común, eliminar el exceso de kilos y conseguir la figura que deseas. Formulado con activos 100% naturales.

Quemagrasas de laboratorios Aquilea es un producto totalemente natural formulado a base de dos ingredientes:

  • Té verde: ejerce un efecto drenante, potenciando la acción renal para eliminar líquidos. De esta forma se consigue eliminar de forma rápida el exceso de volumen. También es una ayuda perfecta para personas con pesadez de piernas...
  • Chitosán: un activo extraído del caparazón de los crustáceos. En el interior de nuestro sistema digestivo es capaz de absorber las grasas, reteniéndolas e impidiendo su absorción. De esta forma, parte de las grasas que consumamos no se podrán absorber y conseguiremos reducir las calorías absorbidas.

Acción conjunta para adelgazar de forma natural. Una ayuda perfecta para aquellos que desean perder los kilos de más. Ideal para tomar antes de comidas que se prevean pesadas o con alto contenido graso.

Efectos secundarios de Aquilea Quemagrasas: es un producto muy seguro para casi todas las personas, sin embargo, hay que tener en cuenta dos situaciones. Personas con alergia al marisco o pescado deben evitar su consumo (el chitosán se extrae de caparazones de crustáceos). Evitar en personas con hipertensión debido a la acción del té verde.

Se recomienda la toma de 1 cápsula antes de las comidas más pesadas del día. Tomar con la ayuda de un vaso de agua.

Ingredientes clave

Chitosán

Chitosán

Té verde

Té verde

Comprar quemagrasas

Forma farmacéutica: cápsulas

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: natural, bloqueador absorción grasas, drenante

Número de unidades: 90 cápsulas

Ingredientes: chitosán, té verde

Ingredientes

E153 CARBÓN VEGETAL , TE VERDE/BLANCO (CAMELLIA SINENSIS) (A)

También te recomendamos