ARKOCAPS FASOLINA 84 CAPS

Arkopharma

Formuladas con la vaina de las judías, contiene gran cantidad de fibras que sacian y ayudan a bloquear la absorción de los azúcares en la digestión.

Antes 11,85 €
10,66 €

Cantidad

Actúa contra los kilos de más de dos formas, evitando que entren calorías en nuestro organismo a la vez que ayudan a potenciar su eliminación por la vía digestiva.

Arkocaps Fasolina 84 cápsulas es un producto de Arkopharma formulado únicamente con la vaina de Phaseolus vulgaris o judía verde. La vaína de esta planta destaca por su alto contenido en fibra que ejerce 3 acciones diferentes a nivel del sistema digestivo que potencian su capacidad para adelgazar:

  • Efecto saciante: disminuye el apetito. La fibra es capaz de absorber grandes cantidades de agua que hace que ésta se hinche. De esta forma, se rellena más rápidamente el estómago y la sensación de hambre es mucho menor.
  • Capacidad absorbente: capaz de absorber azúcares en su interior. Impide que el organismo los pueda absorber, de tal forma que la cantidad de calorías absorbidas es inferior.
  • Efecto evacuador: al aumentar de volumen, estimula a las paredes digestivas para eliminar el contenido. 

Fórmula 100% natural que contribuye a mejorar los procesos digestivos, con una ingesta final de menos calorías, ayudando a bajar de peso.

Se recomienda la toma de dos cápsulas en el desayuno y otras dos en la cena con la ayuda de un vaso de agua.

Ingredientes clave

Judía verde o Phaseolus vulgaris

Phaseolus vulgaris

Comprar arkocaps fasolina 84 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: dificultad adelgazar

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: saciante, bloqueador absorción azúcares

Número de unidades: 84 cápsulas

Ingredientes: phaseolus vulgaris

Ingredientes

JUDIA (PHASEOLUS VULGARIS) (A)

También te recomendamos