OMEGA 3 RX 240 CAPS

Enerzona

Producto rico en ácidos grasos esenciales omega 3 obtenidos a través de un proceso que permite una alta concentración en el producto final. Muy rico en EPA y DHA.

Antes 97,30 €
87,57 €

Cantidad

El complemento alimenticio, rico en ácidos grasos omega 3. Mejora la salud cardíaca, disminuyendo los niveles de colesterol y manteniendo la presión arterial en cifras normales.

Enerzona Omega 3 Rx de Enerzona contiene ácidos grasos omega 3 con un alto grado de pureza. Dispone de un certificado de calidad IFOS en el cual recibe la máxima puntuación otorgada por este organismo. Se obtiene por un proceso conocido como destilación molecular, en el cual se consigue separa el producto de otros elementos como dioxinas y metales pesados (plomo y mercurio) que son capaces de producir efectos indeseados. Altísima concentración de activos, con un 60% de total formado por EPA y DHA (los dos ácidos grasos esenciales más importantes) y hasta un 75% de ácidos grasos totales.

Se le han adicionado antioxidantes, como vitamina E, ascorbil palmitato, ácido cítrico y extracto de romero, que evitan la oxidación de estos ácidos grasos. Este punto es importante, ya que un ácido graso esencial, al oxidarse pierde todas sus propiedades.

Cápsulas patentadas con una tecnología conocida como Entericare que permiten evitar el regusto típico de estos ácidos grasos. Formulados sin gluten ni lactosa.

Se recomienda tomar de 2-4 cápsulas al día con la ayuda de un vaso de agua. Cuatro cápsulas de enerzona corresponden a 2,5 g de ácidos grasos omega 3.

Comprar omega 3 rx 240 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: hipercolesterolemia, hipertensión

Lugar aplicación: oral

Número de unidades: 240 cápsulas

Ingredientes: omega 3

También te recomendamos