Martiderm proteoglicanos

Los proteoglicanos son moléculas presentes de forma natural en el organismo. Las podemos encontrar en múltiples lugares desarrollando acciones estructurales, como por ejemplo en las articulaciones, creando un gel que lubrique e impida el rozamiento entre los huesos o en los ojos, formando el gel necesario para dar forma y relleno al globo ocular...

Los proteoglicanos son moléculas presentes de forma natural en el organismo. Las podemos encontrar en múltiples lugares desarrollando acciones estructurales, como por ejemplo en las articulaciones, creando un gel que lubrique e impida el rozamiento entre los huesos o en los ojos, formando el gel necesario para dar forma y relleno al globo ocular. En la piel también podemos encontrar proteoglicanos, aportando volumen a la piel, tersura y la sensación de una piel sana y sin arrugas.

Martiderm proteoglicanos incluye diversos productos, pensados para diferentes tipos de pieles y con distintos grados de innovación. Sin embargo, la esencia de los productos es la misma, aportar las moléculas necesarias para devolver la firmeza, elasticidad, volumen y tersura a las pieles.

Las acciones básicas que podemos esperar de martiderm proteoglicanos:

  • Efecto antienvejecimiento: los proteoglicanos se depositan debajo de la capa de la piel estirándola (efecto lífting) y rellenando huecos que cubren las arrugas.
  • Efecto hidratante: dada la alta capacidad que poseen los proteoglicanos, atraen agua hacia la piel, de la misma forma que actúa un imán.

Martiderm proteoglicanos está destinado para utilizar por cualquier piel, desde el primer momento que aparecen las primeras líneas de expresión o arruguitas, típicamente a partir de los 30 años. Ideal para utilizarlos durante cualquier época del años y sin problemas derivados de su uso frecuente y prolongado.

Descubre todos los productos que te ofrece Martiderm proteoglicanos ¡Entra ya!

Más