Martiderm ampollas

El estrés, la contaminación, la falta de tiempo, el aumento de la exposición al sol... son factores que afectan negativamente a la salud de nuestra piel. Hoy en día estamos expuestos a multitud de agentes que producen un aceleramiento del envejecimiento de la piel. A esto se añade un factor adicional, la falta de tiempo a la hora de cuidar nuest...

El estrés, la contaminación, la falta de tiempo, el aumento de la exposición al sol... son factores que afectan negativamente a la salud de nuestra piel. Hoy en día estamos expuestos a multitud de agentes que producen un aceleramiento del envejecimiento de la piel. A esto se añade un factor adicional, la falta de tiempo a la hora de cuidar nuestra salud. Por la mañana nos levantamos muy pronto, llegamos a casa muy tarde, y el tiempo del que disponemos para nuestra piel cada vez se va reduciendo más. Por todo ello, Martiderm ha creado toda una gama conocida como Martiderm ampollas y que va dirigida a evitar los dos factores mencionados: cuidar la salud de la piel y en un tiempo récord.

La gama de martiderm ampollas se basa en la textura tan fluida de sus productos, que hace que alcancen las capas más internas de la piel (dermis) de tal forma que se consigue un efecto rejuvenecedor en la piel. Además, esta misma textura consigue que los productos se absorban muy rápido, de forma que aparece el efecto conocido como flash.

Existen diversos productos en la gama martiderm ampollas:

  • las ampollas de proteoglicanos, destinadas al rejuvenecimiento e hidratación de la piel
  • proteoglicanos con protección solar, aportan rejuvenecimiento e hidratación más un efecto protector y preventivo del fotoenvejecimiento
  • la gama con liposomas , perfectas para las pieles grasas
  • la gama photo age, con un efecto antioxidante potenciado
  • la línea flash, que ejerce un efecto lifting inmediato
  • alfa peeling, destinada a la renovación celular

El denominador común de todos los productos de martiderm ampollas es su rapidez de actuación y la presencia de ácido hialurónico. El ácido hialurónico es un proteoglicano, una molécula esencial para la vida. En los organismos vivos es un elemento clave para mantener la estructura de diversos tejidos. Por ejemplo, en las articulaciones podemos encontrar ácido hialurónico formando parte de la propia articulación y permitiendo su correcta lubricación, o en la piel, aportando tersura, firmeza y un efecto lifting gracias a su alta capacidad para retener el agua.

Como norma general, los efectos inmediatos que podemos obtener tras el uso de las ampollas Martiderm son: luminosidad, suavidad, hidratación y tersura instantánea de la piel.

Las ampollas de Martiderm no presentan efectos secundarios, ya que están constituidos por moléculas presentes de forma natural en la piel. Quizá si que debemos tener un poco más de cuidado con aquellas más exfoliantes, como el alfa peeling, ya que pueden generar algún tipo de molestia o picor si no se utilizan adecuadamente.

Descubre el potencial de Martiderm ampollas y descubre el efecto flash. Puedes encontrar el mejor precio online aquí, en tu farmacia de confianza. TheFarmaco.

Más