Laboratorios Martiderm

En Barcelona, año 1952, la Farmacia Marti Tor se puso en marcha con el objetivo de crear productos únicos y eficaces para las necesidades de las pieles. Gracias a mucha investigación, se desarrollaron diversos productos, con fórmulas pioneras de la mano del farmacéutico Josep Martí.
Sin embargo, no fue hasta 1989 cuando llego el boom de esta marca. Los principales dermatólogos españoles comenzaron a recomendar la utilización de los productos de esta compañía. En esta época nació el que es el producto estrella de esta marca, las ampollas anti edad de proteoglicanos. Su formato innovador irrumpió con fuerza en el mercado, y a día de hoy se están vendiendo más de 50.000 de estas ampollas de forma diaria en todo el mundo.
En el año 2008 se crea la Obra Social, en la cual se destinan el 100% de los beneficios que se obtienen de uno de sus productos, la crema de manos. En esta obra social se pretende la inserción de personas discapacitadas en el laboratorio y se dan charlas y talleres a personas mayores. En 2013, obtienen el certificado de calidad ISO y en 2016 se internacionaliza la marca a más de 15 países.

Martiderm productos y gamas

La compañía especializada en dermocosmética dispone de hasta 60 productos, todos ellos destinados al cuidado de la piel. Su amplia oferta permite que haya productos destinados al cuidado de cualquier tipo de piel y necesidad. Los clasificamos en diferentes líneas:

  • Essentials: constituyen los primeros pasos para disfrutar de una piel sana. Incluye tanto productos para el día a día como para cuidados semanales. En esta línea encontramos los exfoliantes y las mascarillas, muy útiles para purificar la piel.
  • Aging: destinados a rejuvenecer y acabar con las arrugas de la piel. Podemos encontrar diferentes gamas dentro de esta línea, como la platinum (una gama totalmente innovadora) o la black diamond (alta cosmética con altísimo efecto).
  • DSP: destinada a la eliminación, reducción y/o prevención de las hiperpigmentaciones cutáneas. Se trata de productos con diferentes activos antimanchas y antioxidantes que ayudan a acabar con las manchas melánicas, a la vez que devuelven la luminosidad al rostro.
  • Acniover: para pieles con acné o con tendencia a padecerlo. Ayudan a limpiar, purificar y a acabar con las imperfecciones que aparecen en los rostros.
  • Body Care: la gama para el cuidado corporal. En ella se incluyen todos los productos destinados al cuidado de las manos, pies y piernas. Ayudan a rehidratar, reafirmar y renovar la piel. Algunos de los productos presentes en esta categoría, incluyen activos que mejoran la circulación dérmica.
  • Hair System: ayuda al crecimiento del cabello. Pensado para su utilización en las épocas con mayor caída de cabello, como los meses de otoño y primavera.
  • Driosec: la gama destinada al cuidado de los olores corporales. Efecto antitranspirante y desodorante, con alta eficacia y para todas las pieles.
  • Skin repair: Protección y reparación para devolver el equilibrio natural a la piel. Incluye diferentes productos con activos con capacidad calmante y favorecedora de la circulación dérmica.

Comprar Martiderm y Ofertas Martiderm

Desde nuestra farmacia, luchamos para ofrecer los precios más competitivos. Entra en esta sección y descubre los productos de esta marca de alta calidad. ¡TheFarmaco, tu farmacia online de confianza!