La empresa

Aplicando el máximo rigor farmacéutico tanto para la producción como para la formulación de todos sus productos, llevan 48 años en el sector de la cosmética. La empresa cuenta con hasta un 10% de sus empleados dedicados al campo de la investigación y hasta un 5% del presupuesto total de la empresa. De esta forma se aseguran la obtención de productos novedosos y diferentes en el mercado para potenciar todos los estándares de salud y belleza de sus usuarios.

Líneas de la empresa

En la empresa destacan tres líneas esenciales:

  • División pro-belleza: esta división agrupa cosméticos de investigación farmacéutica, entre los que destacan la crema anti edad XHEKPON CREMA a base de colágeno y aloe vera. Este producto ha revolucionado el mercado de las cremas faciales gracias a su excelente calidad a un precio muy asequible. Ofrecemos una alta concentración de principios activos a un precio ajustado, porque no hacemos publicidad con los productos, a fin de que su elevado coste quede a favor de los usuarios. Los productos de esta sección incluyen productos de uso personal para todo tipo de piel así como productos para el profesional.
  • División farmacia: la división farmacia nace con el fin de fabricar y registrar el primer higienizante dermatológico: PON-EMO COLÁGENO. Este producto se ofrece a la clase médica como el primer agente de lavado emulsionante, dispersante y espumante cremoso a base de lipoproteínas y colágeno de perfil proteico similar al de la piel humana. Este producto ha revolucionado los elementos de lavado humano por ser el primero con un nivel de agresividad prácticamente inexistente para todo tipo de pieles y cabellos. Destacan las cremas de TRACTOPON a base de urea, con un 15% de concentración, para la hidratación y mantenimiento de pieles secas, ásperas y agrietadas; y con un 30% de concentración para el tratamiento de zonas de piel muy secas e hiperqueratósicas.
  • División HPS-higiene: resultando de una formulación que ha evolucionado durante más de 90 años, adaptada a las normas europeas, produce PROT UD-PS, un higienizante limpia manos muy sucias, protegiendo la piel del usuario. Cremas barreras protectoras durante el trabajo como PROTS UD 39 y 40. La protectora de manos 35 para después del trabajo y el agente de limpieza rápida UNITRAT. Destacamos Unitrat cuellos y puños, quitamanchas universal y blanqueador. Elimina sin frotar la suciedad y las manchas persistentes en la ropa. Elimina rozaduras en los cuellos y puños.