Sesderma seskavel

El cabello es una de nuestras cartas de presentación a nivel psicológico y social. Son muchísimas las personas que sufren problemas relacionados con el cabello. La preocupación más habitual es la pérdida del cabello. Pero este no es el único problema que encontramos: caspa, falta de suavidad, falta de vitalidad... son otros problemas que encontr...

El cabello es una de nuestras cartas de presentación a nivel psicológico y social. Son muchísimas las personas que sufren problemas relacionados con el cabello. La preocupación más habitual es la pérdida del cabello. Pero este no es el único problema que encontramos: caspa, falta de suavidad, falta de vitalidad... son otros problemas que encontramos muy a menudo en el cuero cabelludo.

Además, el pelo no crece de forma continua e indefinida, sino que tiene un número determinado de ciclos. Por ello, es importante cuidar el folículo piloso, para alargar al máximo los ciclos de los cabellos y así mantener durante más tiempo una cabellera sana, larga y con vitalidad. Los tratamientos para la alopecia se centran básicamente en reactivar las diferentes fases de los ciclos del folículo piloso. No obstante, hay diferentes tipos de alopecia que pueden coincidir con estados de estrés o estados estacionales. Para solucionar todos los problemas que aparecen en el cabello surge sesderma Seskavel.

Descubre la amplia gama de sesderma seskavel ¡los mejores precios en tu farmacia online! TheFarmaco.

Más