Sesderma Reti Age

El paso de los años afecta de forma muy negativa a la salud dérmica. La piel va perdiendo progresivamente firmeza, el óvalo facial se desdibuja, la piel se vuelve más frágil, fina y pierde luminosidad. Todos estos signos se deben a la perdida de la capacidad metabólica de las propias células y a la acumulación de daños generado por los radicales...

El paso de los años afecta de forma muy negativa a la salud dérmica. La piel va perdiendo progresivamente firmeza, el óvalo facial se desdibuja, la piel se vuelve más frágil, fina y pierde luminosidad. Todos estos signos se deben a la perdida de la capacidad metabólica de las propias células y a la acumulación de daños generado por los radicales libres debido a la exposición solar, contaminación u otras circunstancias.

Cuando una arruga se instala en la piel, corregir su estado en una situación muy complicada, ya que se deben alcanzar las capas más profundas de la piel. En estas circunstancias, la formulación de los productos cosméticos juega un papel fundamental. Sesderma Reti Age encapsula los activos dentro de burbujas lipídicas para hacer que sus activos, los retinoides, penetren de una forma más profunda en la piel. Además de mejorar su penetración, también protege a la propia molécula, estabilizándola e impidiendo su degradación.

La línea Sesderma Reti Age esta formulada por 3 tipos de retinoides, cada uno con una velocidad de acción para permitir que el producto no pierda su acción con el paso del tiempo. Todo ello permite un depósito constante de retinol que la piel va activando según sus necesidades.

Por su parte, los retinoides son una de las moléculas clásicas utilizadas en dermocosmética. Y es que, aunque su acción se conozca desde hace tiempo, su eficacia es casi insuperable. Los retinoides provocan la estimulación de la formación de colágeno, mejorando la firmeza y eliminando las arrugas. A su vez, estimulan a los queratinocitos, favoreciendo la estimulación de la piel, su renovación, y por tanto mejorando la estructura, textura y uniformidad del tono. Además también incluye una serie de antioxidantes, haciéndolo un producto perfecto para la prevención de la aparición de nuevas arrugas.

Descubre lo que la línea Sesderma Reti Age puede hacer por ti. ¡Descubre la acción de Reti Age al mejor precio en TheFarmaco!

Más