Sesderma Factor G

Durante el envejecimiento de la piel, las proteínas presentes en la misma van disminuyendo gradualmente hasta niveles mínimos. Entre estas proteínas podemos encontrar al colágeno y elastina. El metabolismo y degradación de estos componentes esenciales de la piel provoca las consecuencias típicas de las pieles con envejecimiento cutáneo: arrugas,...

Durante el envejecimiento de la piel, las proteínas presentes en la misma van disminuyendo gradualmente hasta niveles mínimos. Entre estas proteínas podemos encontrar al colágeno y elastina. El metabolismo y degradación de estos componentes esenciales de la piel provoca las consecuencias típicas de las pieles con envejecimiento cutáneo: arrugas, laxitud, formación de grietas y otras.

En este sentido, Sesderma ha investigado durante años para ofrecernos la línea Sesderma factor g. Con estos productos conseguimos revertir la degradación del colágeno y aumentar su síntesis. El resultado: un aumento de los niveles de colágeno y elastina en la piel que mejorarán de forma inmediata sus propiedades. 

Sesderma factor g se basa en la acción de los factores del crecimiento. Estos factores son moléculas habitualmente encontradas en la naturaleza cuya función es aumentar la formación de moléculas relacionadas con el desarrollo y síntesis, como de diversas sustancias relacionadas con la salud de la piel. Los factores de crecimiento que incluyen los productos de factor g sesderma son de origen 100% vegetal, en concreto obtenidos de la Nicotiana benthamiana encapsuladas en burbujas lipídicas. Estas moléculas han demostrado en diversos estudios su capacidad para aumentar significativamente la expresión de los niveles de colágeno y elastina en la dermis, con el fin de reestablecer la actividad celular a los mismos niveles que en una piel joven. 

Factor g de Sesderma es una línea creada para las pieles que poseen bajos niveles de proteínas, por ello, las pieles más envejecidas serán aquellas que aprovechen de forma más eficiente sus propiedades. Los efectos visibles que podemos esperar de esta línea:

  • Reducción de arrugas
  • Rejuvenecimiento y renovación de la piel
  • Hidratación y reparación

En esta sección podrás encontrar el mejor precio factor g de sesderma y las mejores ofertas ¡Aprovéchalas!

Más