Sesderma C vit

La línea de Sesderma C vit esta basada en la acción de la vitamina C, un antioxidante presente en la naturaleza y en nuestro organismo que ayuda a potenciar las cualidades de la piel.

Muy conocida desde la antigüedad por sus grandes propiedades la piel, la vitamina C constituye un elemento esencial en nuestro organismo que desempeña funciones vi...

La línea de Sesderma C vit esta basada en la acción de la vitamina C, un antioxidante presente en la naturaleza y en nuestro organismo que ayuda a potenciar las cualidades de la piel.

Muy conocida desde la antigüedad por sus grandes propiedades la piel, la vitamina C constituye un elemento esencial en nuestro organismo que desempeña funciones vitales. Entre las funciones más destacadas se encuentra su papel en el crecimiento y desarrollo de tejidos o la formación del colágeno, la proteína más abundante en el ser humano.

En la piel también desempeña múltiples acciones. Las pieles con falta de vitamina C se suelen presentar apagadas y sin vitalidad, por ello en estos casos es imprescindible la utilización de productos que contengan esta vitamina en su formulación. C Vit Sesderma utiliza ascorbil glucósido, un derivado con las mismas propiedades, pero que aporta mucha mayor estabilidad a la formulación. De esta forma, el efecto de sus productos actúa sobre la piel durante un mayor tiempo y el producto se conserva en mejores condiciones. consiguen los beneficios de la vitamina C evitando su oxidación.

El mayor reto en la formulación de productos con Vitamina C es su alta inestabilidad. Capaces de oxidarse con facilidad, se degradan en presencia de oxígeno de una forma muy rápida. Por ello, no todos los productos que contienen vitamina C son iguales. Sesderma ha conseguido que sus productos mantengan sus propiedades incluso tras llevar un tiempo razonable abiertos. De esta forma, conserva todas sus propiedades y ejerce su efecto durante un tiempo prolongado en la piel.

Con C Vit Sesderma aumentarás los niveles de colágeno de la piel, aumentando la densidad, resistencia y turgencia de la piel. Además, gracias a su acción antioxidante, se le atribuyen dos efectos importantes. Por un lado, la neutralización de radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Por otro, es capaz de inhibir la tirosinasa, enzima encargada de la formación de melanina y por tanto responsable de la aparición de manchas en la piel. 

Recupera la juventud perdida, aumenta el brillo de la piel y homogeneiza su tono. Luchar contra los primeros signos del envejecimiento y la falta de vitalidad del rostro ahora es posible gracias a Sesderma C vit.

En la gama de C Vit Sesderma encontrarás una serie de productos con tres actividades comunes:

  • antioxidantes: neutraliza los efectos de los radicales libres- Efecto preventivo del envejecimiento cutáneo.
  • aumentan luminosidad: unifican el tono de la piel y aclaran las manchas. Perfecto como coadyuvante en tratamientos antimanchas.
  • reductores de arrugas: acción contra las patas de gallo y pequeñas arruguitas gracias a su actividad alfa hidroxi ácido.

Toda esta gama incluye más de diez productos, cada uno con unas concentraciones diferentes de vitamina C, en formas farmacéuticas diferentes o con algunas propiedades extra. Podrás encontrar las cualidades de cada uno de ellos en las fichas del producto.

No dudes en consultar con nosotros en caso de cualquier tipo de duda con los productos. Encuentra las mejores ofertas y precios en tu farmacia online de confianza ¡TheFarmaco!

Más