Retises Sesderma

El envejecimiento de la piel con el paso de los años genera una acumulación de arrugas profundas, pérdida de tonicidad y firmeza de la piel y el descolgamiento de la misma debido al debilitamiento de la unión entre la dermis y la epidermis. Además, a esto se suma un mínima renovación epidérmica que conlleva la aparición de surcos principalmente ...

El envejecimiento de la piel con el paso de los años genera una acumulación de arrugas profundas, pérdida de tonicidad y firmeza de la piel y el descolgamiento de la misma debido al debilitamiento de la unión entre la dermis y la epidermis. Además, a esto se suma un mínima renovación epidérmica que conlleva la aparición de surcos principalmente en las zonas relacionadas con los movimientos faciales, como en la zona periorbital (alrededor del ojo), peribucal (alrededor de la boca) y frente.

Una molécula, el retinol, se ha visto capaz de aumentar la síntesis de colágeno aproximadamente un 130% (duplicando la velocidad de formación de colágeno y disminuyendo la degradación del mismo). Además, de las propiedades mencionadas, los retinoides, son moléculas que mejoran la suavidad de la piel y ayudan a mantener un tono más homogéneo y unificado.

En este sentido, Sesderma ha creado su línea Retises Sesderma, rica en retinol para combatir los problemas de las arrugas profundas en las pieles más maduras. Retises Sesderma incluye tanto retinol en forma libre como en forma liposomada, permitiendo una liberación y acción continua de los retinoides sobre la piel. Además, incluye vitamina C, una molécula con propiedades antioxidantes que refuerza la acción de los retinoides.

Retises Sesderma constituye una familia con productos perfectos para las pieles más maduras. ¿Qué acciones podemos esperar tras su utilización?:

  • Aumento de la luminosidad facial
  • Disminución de la formación de manchas, gracias a su efecto despigmentante
  • Disminución de la profundidad de las arrugas en menos de un mes de aplicación

Te recomendamos que siempre que utilices este tipo de productos rico en retinoides utilices conjuntamente fotoprotectores solares.

Descubre el mejor precio retises online en tu parafarmacia de confianza ¡Hazte con ellos ya!

Más