Repaskin Sesderma

La piel tiene memoria y por ello es realmente muy importante cuidarla desde que somos pequeños con productos de alta calidad. Los seres humanos estamos constantemente expuestos a la acción de diversos agentes capaces de dañar nuestra piel. Sin duda, el más importante es la radiación emitida por el sol (rayos UVA y UVB). Estas radiaciones son cap...

La piel tiene memoria y por ello es realmente muy importante cuidarla desde que somos pequeños con productos de alta calidad. Los seres humanos estamos constantemente expuestos a la acción de diversos agentes capaces de dañar nuestra piel. Sin duda, el más importante es la radiación emitida por el sol (rayos UVA y UVB). Estas radiaciones son capaces de formar mutaciones en la piel que con el paso del tiempo provocan el fotoenvejecimiento o envejecimiento acelerado y en casos más graves pueden ocasionar la aparición de diversos cánceres de la piel.

Para contrarrestar esta situación, nuestro organismo dispone de diversos mecanismos de defensa como la reparación del ADN, el aumento del grosor de la piel o el propio bronceado. Sin embargo, cuando las dosis de sol recibidas son altas, todos estos mecanismos se ven sobrepasados y el riesgo de sufrir algún tipo de evento adverso se multiplica.

Por todas estas razones de peso, sesderma ha creado repaskin sesderma, una gama amplia de protectores del sol con diversas características que potencian a la propia protección solar:

  • Teconología FR (filters and reflectants): producen protección frente a todo tipo de radiaciones, UVA, UVB e IR.
  • Teconología AX (antioxidante): previenen el daño que se puede producir sobre el ADN, eliminando los temidos radicales libres.
  • Teconología AAZ (repairing enzymes): ayudan a las células dañadas en los procesos de reparación del ADN, de tal forma que el número de mutaciones disminuye drásticamente y por tanto la probabilidad de que ocurran eventos adversos, como el cáncer.

Repaskin sesderma también tiene una línea de productos específicos para niños: Repaskids.

Protección para tu piel y reparación del ADN gracias a repaskin sesderma. ¡El mejor precio en TheFarmaco!

Más