Mandelac Sesderma

Las pieles sensibles se caracterizan por su menor umbral para resistir la acción de diversos irritantes. Cuando este umbral es sobrepasado, aparecen los síntomas clásicos de la sensibilidad: picor, irritación, malestar, tirantez y enrojecimiento. Una de las causas de esta situación es una mala salud del manto hidrolipídico de la piel, que no eje...

Las pieles sensibles se caracterizan por su menor umbral para resistir la acción de diversos irritantes. Cuando este umbral es sobrepasado, aparecen los síntomas clásicos de la sensibilidad: picor, irritación, malestar, tirantez y enrojecimiento. Una de las causas de esta situación es una mala salud del manto hidrolipídico de la piel, que no ejerce su efecto barrera de manera óptima.

Uno de los irritantes clásicos de la piel suelen ser los exfoliantes, moléculas caracterizadas por su potencial para regenerar la piel, pero que si no se utiliza en condiciones perfectas, puede provocar la aparición de estos síntomas. Sin embargo, no todos los exfoliantes ejercen la misma acción irritante, y en concreto hay algunos como el ácido mandélico que aún compartiendo muchas de las propiedades de los exfoliantes, no produce la típica sensibilidad de estos.

En este sentido, sesderma ha comercializado la línea sesderma mandelac, cuyo componente principal es el ácido mandélico. Sesderma mandelac ayuda a regenerar, hidratar y reparar las pieles. Descubre la máxima eficacia sin ningún tipo de irritación. ¡Sesderma mandelac al mejor precio en TheFarmaco!

Más