K vit Sesderma

En ocasiones hay se producen acumulaciones de sangre en la piel debido a diferentes circunstancias. La mayoría de ocasiones esto se debe a problemas relacionados con la circulación que provocan el estancamiento de la sangre o un déficit circulatorio. El aumento de sangre acaba ocasionando un aumento de la pigmentación de la piel, aportándole un ...

En ocasiones hay se producen acumulaciones de sangre en la piel debido a diferentes circunstancias. La mayoría de ocasiones esto se debe a problemas relacionados con la circulación que provocan el estancamiento de la sangre o un déficit circulatorio. El aumento de sangre acaba ocasionando un aumento de la pigmentación de la piel, aportándole un color rojizo o sonrosado.

La línea k vit sesderma se encarga de solucionar estos problemas. Basada en la acción de la vitamina k, sesderma k vit mejora la circulación, refuerza los capilares y facilita que la sangre acumulada se reabsorba. El resultado es una piel libre de rojeces o manchas.

La vitamina k es un activo ampliamente utilizado en cosmética por sus grandes ventajas. Es una vitamina presente de forma natural en nuestro organismo y relacionada con diversos procesos de coagulación de la sangre. Por ello, una de sus grandes ventajas es su tolerancia por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Descubre todo lo que la gama k vit de sesderma puede hacer por ti. Deja de preocuparte por las rojeces y disfruto de un rostro unificado. ¡El mejor precio de k vit sesderma en TheFarmaco!

Más