Btses Sesderma

Con el paso del tiempo, fruncir el ceño, sonreír, levantar las cejas... son expresiones faciales que realizamos habitualmente. Con el paso de los años y con la repetición continuada de expresiones, acaban apareciendo lo que conocemos como líneas de expresión. A medida que van pasando más años, estas líneas de expresión acaban por producir las ar...

Con el paso del tiempo, fruncir el ceño, sonreír, levantar las cejas... son expresiones faciales que realizamos habitualmente. Con el paso de los años y con la repetición continuada de expresiones, acaban apareciendo lo que conocemos como líneas de expresión. A medida que van pasando más años, estas líneas de expresión acaban por producir las arrugas. 

A ello hay que sumarle la disminución de colágeno y fibras elásticas que se van reduciendo con el tiempo y constituyen un grave problema para combatir las arrugas. Por tanto, el mejor tratamiento antiarrugas debe realizarse con productos que acaben o reduzcan estos dos factores. Sesderma ha sacado al mercado la línea sesderma btses para incidir sobre estos factores.

Sesderma btses consigue inhibir la contracción muscular de los miocitos, de tal forma que al reducirse su contracción, los gestos faciales disminuyen y las arrugas desaparecen. A este efecto se le llama "botox like", ya que emula la acción de la toxina botulínica, utilizada de forma amplia en tratamientos cosméticos.

El efecto de sesderma btses se basa en la presencia de péptidos que alisan las arrugas y reducen las líneas de expresión. ¡El mejor precio btses sesderma en tu farmacia online, TheFarmaco!

Más