Sesderma España

Fundada en el año 1989 de la mano del Dr. Serrano (Gabriel Serrano) conjuntamente con un equipo de profesionales con amplia y larga experiencia tanto en los campos farmacéuticos como dermatológicos. Su práctica diaria y su contacto directo con los pacientes son las semillas que les permiten desarrollar productos muy específicos para cada problema relacionado con la piel, desde acné hasta rosácea.
Fundada en Valencia, rápidamente (año 1992) se internacionaliza, llegando a EEUU y otros países. Hoy en día podemos encontrar filiales en Polonia, México, India, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Brasil, Alemania, Reino Unido, Rusia y Taiwán.

Sesderma online

Con un amplísimo catálogo de productos destinados al cuidado de la piel, tanto por fuera, con la utilización de cremas, lociones, champús, soluciones… como por dentro, con cápsulas.
Con una gran inversión en el desarrollo de innovadores productos, ha introducido diversos activos por primera vez en el mercado español, como por ejemplo el ácido glicólico en el año 1991. Sin embargo, en el campo tecnológico también ha conseguido un gran avance. Entre estos avances se encuentra la utilización de nanopartículas. Las nanopartículas son diminutas burbujas que contienen grandes concentraciones de los activos que desarrollan las acciones sobre nuestra piel. Su característica diferenciadora es que permiten que los activos penetren hasta las capas más interiores de la piel, y es allí donde desarrollaran toda su actividad.
Además, también son reconocidos por la utilización de activos de indudable calidad, presentando muchos de sus productos sellos de calidad.

Líneas de Laboratorios Sesderma

Todos los productos Sesderma están organizados en diferentes líneas destinadas o con unas propiedades concretas. Hacemos un repaso por esta amplia gama de productos dermatológicos:

  • Línea Sensyses Cleanser: destinada a la limpieza de la piel. Incluye 6 tipos de productos diferentes, cada uno destinados a un tipo determinado de problema y zona del rostro. El objetivo de los productos que componen la linea es triple: limpieza en profundidad de la piel, atrapando tanto la suciedad hidro como la liposoluble; aportar los sustratos necesarios para mantener la capacidad protectora de la piel; ayudar a reparar la piel para tratar específicamente cada una de las alteraciones cutáneas.
  • Línea Abradermol: una de las líneas destinadas a la exfoliación del rostro. Perfecto para retomar la suavidad, finura y color de una piel sana, jóven y cuidada. Además, mejora la penetración de los activos que utilicemos con posterioridad, acelerando su efecto. En este caso, la exfoliación se consigue de forma física, a través de los cristales con óxido de aluminio que incorpora el producto.
  • Línea Hidraderm Hyal: rica en ácido hialurónico, es la línea cosmética destinada a la hidratación en profundidad de la piel. Incluye una de los avances cosméticos más importantes de este laboratorio, la tecnología hidratante multicapa con 3 tipos de ácido hialurónico. Podemos encontrar tres tipos diferentes de ácido hialurónico (de alto, bajo y muy bajo peso molecular) que serán capaces de llegar a todas las estructuras que conforman la piel. Gracias a esto, se consigue una hidratación rápida pero en profundiad. Además, gracias a esta misma molécula, se rellenan las arrugas, consiguiendo un efecto atenuador.
  • Línea Hidraderm: también destinada a la hidratación de la piel. En este caso, incluye activos como los extractos de avena y otros activos de origne natural, haciendo los productos de esta línea más respetuosos con la piel. Por tanto, está indicada para aquellas pieles más reactivas o sensibles. Contiene productos tanto para la hidratación facial como corporal.
  • Línea Hidraloe: contiene extracto de Aloe vera como componente principal en su composición. Todos los productos de esta línea contienen sellos de calidad que garantiza el contenido de ingredientes biológicamente activos y procedentes de cultivo orgánico. Incluye diferentes productos, destinados a diferentes zonas pero con un objetivo común, hidratar y aportar calma a la piel. Su contenido en aloe ayuda a calmar y disminuir irritaciones e inflamaciones.
  • Línea C-Vit: con vitamina C como principal componente de los productos de esta línea. Esta vitamina es un excelente antioxidante, capaz de neutralizar la acción perjudicial de los radicales libres. Además, aporta luminosidad al rostro, unificando el tono de la piel y aclarando las manchas existentes. Devuelve la hidratación al rostro, gracias a su capacidad para captar agua del exterior (acción humectante) y además reduce las arrugas, gracias a su ligera capacidad exfoliante. Producto perfecto para la utilización diaria, sobre todo en pieles expuestas al sol.
  • Línea Resveraderm: rico en resveratrol, el antioxidante presente en la uva. Pensada para combatir el daño que recibe nuestra piel en el día a día. Acaba con el daño, la fatiga y el envejecimiento que causan los radicales libres, formados por la contaminación, el sol y otros agente externos. Los productos de esta línea son auténticos cockteles repletos de diferentes antioxidantes, con el resveratrol como principal activo. Relaja y consigue el bienestar que estás buscando.
  • Línea BTSES: acaba con las arrugas de las pieles más afectadas por los años. Efecto alisador de arrugas y líneas de expresión. Incluye diferentes péptidos que actúan de forma directa sobre las conexiones nerviosas de los músculos de la piel, relajándolos y consiguiendo la eliminación completa de la arruga. Es ideal para utilizar de forma previa a los tratamientos médico-estéticos o como complemento de estos. Esta línea es ideal para aquellas pieles que presentes más problemas de arrugas.
  • Línea Acglicolic: una de las líneas más representativas de la marca. Formulada con ácido glicólico liposomado, le aporta a la piel todas las propiedades de este activo. Hidrata de forma potente el rostro sin engrasarlo gracias a su acción humectante. Renueva la piel envejecida aportando luminosidad, reduciendo arrugas y suavizando la epidermis. Reafirma a la vez que mejora la elasticidad, a través de aumentar la producción tanto de colágeno como elastina. Diferentes concentraciones y formulaciones para adptarse a todos los tipos de piel y necesidades.
  • Línea Fillderma: creada para pieles con problemas de arrugas. Ejerce una triple acción con el fin de acabar con ellas: rellena y disminuye la profundidad de las arrugas, hidrata y suaviza la piel y reafirma y aporta elasticidad en la piel. Todos los productos están formulados con burbújas lipídicas, para asegurar su penetración y su acción en el lugar donde se necesitan. Además, permite una liberación gradual para una acción mantenida en el tiempo.
  • Línea Retises: basada en el retinol, uno de los activos con mayor poder antiarrugas y regenerador conocido. Incorpora retinol libre y liposomado, una combinación que ejerce un efecto antienvejecimiento total. Además, también contiene vitamina C, un activo que disminuye las manchas, mejora la luminosidad del rostro y ejerce una acción directa reduciendo las arrugas. Pensada para las personas que quieren acabar con las arrugas que aparecen a partir de los 45-50 años.
  • Línea Reti Age: también basada en la acción del retinol. En este caso, incluye el activo en tres formas farmacéuticas diferentes, capaces de liberarse cada una en un espacio de tiempo para permitir una acción más prolongada y mantenida. De esta forma se consiguen los mayor efectos antiarrugas y la piel recibe el activo de forma progresiva, disminuyendo de forma drástica la aparición de irritaciones. Efecto antienvejecimiento para las pieles más castigadas por el paso de los años.
  • Línea Snailas: con baba de caracol como componente principal. Ejerce lo que se conoce como el efecto 4R: Renueva, Regenera, Repara y Rellena. La secreción de caracol se ha encapsulado en liposomas, para asegurar su acción en el lugar donde más se necesita. Ideal para pieles maduras, ayuda a tratar todos los síntomas relacionados con el envejecimiento y poder disfrutar de una piel totalmente rejuvenecida. Protección y renovación del rostro en un mismo producto.
  • Línea ATPSES: se trata de la línea energizante. Ayuda a mitigar los daños que recibe el rostro en el día a día, como los producidos por la contaminación, mala alimentación, tabaquismo, alcohol, radiación UV y estrés. Devuelve la energía al rostro para conseguir su reactivación. Incluye diferentes indicaciones, siendo el producto perfecto para: antes o después de tratamientos dérmicos, mejorar la recuperación de la piel tras una agresión o para aquellas pieles sometidas diariamente a los problemas enumerados en el inicio.
  • Línea Sesgen: acción directa sobre el ADN. Se trata de la primera línea con acción génica que alarga la vida de las células y resincroniza el reloj biológico de la piel. Destinada al tratamiento del envejecimiento ocasionado por el paso de los años, mejora todos sus signos como las arrugas y ayuda a reparar el daño que causa el fotoenvejecimiento. Trata, previene y enlentece el ritmo de envejecimiento de la piel.
  • Línea Factor G: rica en factores de crecimiento. Despierta la juventud de la piel a través de la formación de colágeno y elastina. Los factores de crecimiento, 100% de origen natural tienen una eficacia demostrada, aumentando en más de un 76% los niveles de elastina y colágeno. La consecuencia es una piel con menos arrugas, renovada, hidratada y mucho más joven. Consigue la piel que estás buscando con un 100% de productos naturales.
  • Línea Daeses: efecto contra el envejecimiento de la piel. Pensada principalmente para rostros en los que exista desprendimiento dérmico como en la flacidez. Incluye un activo, el DMAE, que ayuda a que la piel se muestre más firme, elástica y tersa. Aislado de productos naturales. Actúa gracias a dos mecanismos diferentes: aumento de acetilcolina, un neurotransmisor que retonifica la piel y además estímulo de la síntesis de colágeno, hecho que reduce arrugas e incrementa la elasticidad de la piel.
  • Línea Mandelac: basada en el ácido mandélico, un activo con diversas propiedades que ayuda a rehidratar y renovar la piel. El ácido mandélico es un hidroxiácido, como el ácido glicólico. Comparte muchas de sus propiedades, sin embargo no tiene los efectos secundarios de los productos de este tipo, como son la irritación y la sensibilidad. Consigue por tanto, la máxima eficacia dermocosmética sin ningún tipo de reactividad. Alternativa al ácido glicólico en pieles sensibles.
  • Línea Celulex: la línea destinada al cuidado y prevención de la celulitis y grasa corporal acumulada en las capas dérmicas. Ejerce un triple efecto para conseguir una acción global y sistemática: drenante (elimina exceso de líquidos), reestructurante (aumenta la síntesis proteica y glucosaminoglucanos en la piel) y liopolítico (acaba con los depósitos grasos). Piel firme, homogénea y sin acúmulos grasos. El tratamiento perfecto para devolver el aspecto saludable a la piel.
  • Línea Lipopuntia: destinada al control de peso y a conseguir un vientre totalmente plano. Cuida el aspecto físico y mejora la salud ganando en calidad de vida. Formulados con probióticos y otros activos eminentemente con un origen natural, ayuda a disminuir el peso y a recuperar la silueta deseada.
  • Línea Estryses: combate, previene y repara las estrías de la piel. Indicados de forma especial para aquellas estrías que se forman en el transcurso del embarazo o durante la lactancia. Disminuye su profundidad, longitud y aspereza. Ayuda a reactivar el metabolismo de la piel, potenciando su resistencia y elasticidad, reduciendo su flacidez y estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Disfruta de una piel sin estrías.
  • Línea Nanocare: para el cuidado de la mujer. Limpieza e higiene íntima. Ayuda a mejorar las propiedades de las zonas genitales femeninas, con el objetivo de que te sientas bien tanto por dentro como por fuera. Previene y protege a la vez que es un complemento perfecto como ayuda para el tratamiento de infecciones producidas tanto por bacterias como por virus. Disfruta de la calma y bienestar que te ofrece esta línea.
  • Línea Repaskin: los solares con fotorreparación activa del ADN. Protegen y reparan el daño causado por la radiación ultravioleta. Incorporan la tecnología Shield-System, un sistema diseñado para reforzar la protección y reparación del ADN de la piel. Acaba con el daño ocasionado por la radiación ultravioleta del sol y evita la aparición de arrugas, manchas, quemaduras y otros daños más graves de la piel. Incluye línea específica para adultos y para niños, con diferentes grados de protección en función de las necesidades.
  • Línea Sesderma Men: la línea exclusiva de hombres. Los hombres se exponen a afeitados y la composición de su piel es diferente a la de las mujeres. Entre otras cosas, presentan una piel más gruesa, rugosa y con tendencia a producir más grasa. Por ello, requieren unos cuidados diferentes. Descubre todos los cuidados específicos, para que disfrutes de una piel rejuvenecida, calmada y 100% hidratada.
  • Línea Sebovalis: pensada para el cuidado de las pieles con dermatitis seborreica. Ejerce diferentes acciones, entre las que se encuentra la regulación de la secreción sebácea, aumentada en este tipo de personas y el control del crecimiento de un microorganismo, el P.ovale. Gracias a estas acciones, con esta línea se consigue un mejora del enrojecimiento, descamación y prurito, acabando así con la caspa y la seborrea. Controla la dermatitis seborreica de forma duradera y efectiva.
  • Línea Azelac: cuidado de las pieles con rosácea. Por un lado incluye activos destinados a tratar todos los problemas que aparecen en el transcurso de esta patología dérmica y por otro ejerce una acción cosmética disimulando el color rojizo de las manchas. Con ácido azelaico como ingrediente principal, ayuda a controlar todos los problemas relacionados con la cuperosis y la rosácea. Mejora la circulación y combate la sintomatología de forma efectiva y prolongada.
  • Línea Salises: a base de ácido salicílico tanto libre como liposomado, ayuda a combatir los signos que aparecen en las pieles con tendencia acneica. Frena en seco la sobreproducción de sebo y la proliferación bacteriana, causas principales de la aparición de las lesiones típicas de acné (granitos y comedones). La gama Salises está especialmente diseñada para combatir todos los problemas del acné y disfrutar así de una piel homogénea y suave.
  • Línea Acnises: indicado para el tratamiento de los primeros signos de acné en personas jóvenes. Acaba con espinillas, puntos negros y exceso de grasa, problemas típicos durante las edades adolescentes. Frena en seco el avance de esta enfermedad. Las personas que sufren problemas relacionados con el acné deben evitar todos los productos que estén formulados con aceites. Esta gama se ha creado teniendo esto en cuenta y muchas otras cosas para que su efecto sea rápido, efectivo y duradero.
  • Línea Atopises y Primuvit: La línea específica contra la dermatitis atópica. Recupera la hidratación en profundidad en pieles que sufren este problema o en aquellas muy sensibles y reactivas. Elaborados con materias primas muy cuidadas, todos los productos de esta gama evitan la aparición de cualquier signo de enrojecimiento, picor o reacción. Constan de activos que además de hidratar en profundidad, recuperan la barrera hidrolipídica de la piel, protegiéndola y nutriéndola. Sus efectos se notan desde la primera puesta, con disminución de la inflamación, enrojecimiento, picor y sobreinfección.
  • Línea Angioses: con activos incluidos en liposomas. Ejercen una acción descongestionante, mejorando la circulación sanguínea. El efecto se produce directamente sobre el vaso sanguíneo, tonificando su musculatura y potenciando su acción. A esto se le conoce como efecto venotónico. Gracias a este efecto se pueden esperar diferentes acciones: acabar con las manchas ocasionadas por acúmulo de sangre, disminuir la pesadez de piernas en personas con problemas de circulación o incluso mejorar las ojeras oscuras. Acaba con las manchas ocasionadas por éstasis sanguíneo.
  • Línea K-vit: ejerce un efecto muy parecido a la línea anterior. Acaba con todos los problemas ocasionados por depósitos hemáticos. En este caso, los productos son ricos en vitamina K, una vitamina con cualidades favorecedoras de la circulación merced a su acción fluidificante de la sangre. Este efecto permite que la sangre circule con mucha más facilidad. Son productos destinados más específicamente a pieles con manchas de origen hemático.
  • Línea Kojicol e Hidroquin: dos líneas, basadas en dos activos: ácido kójico e hidroquinona respectivamente. Estos activos tienen capacidad para inhibir la formación de melanina, responsable de las manchas de origen melánico o solar, como por ejemplo el melasma o las manchas que aparecen consecuencia del envejecimiento. Mejora de forma rápida su tono y extensión, para disfrutar de una piel completamente homogénea y unificada. Diferentes productos, con diferentes intensidades para tratar las manchas de la piel.
  • Línea Seskavel: destinada la cuidado capilar. Productos para todos los tipos y problemas relacionados con el pelo y el cuero cabelludo. Los tratamientos de esta línea son específicos para los distintos problemas capilares, ejerciendo una acción desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Diferentes productos, específicos para cada situación pero con un objetivo único, disfrutar de un cabello con brillo, volumen y sin problemas en el cuero cabelludo (caspa, ni picores).