Arkorelax

En ocasiones, los cambios de ritmo de vida, el estrés o las preocupaciones alteran nuestro ciclo normal de sueño, apareciendo problemas para la conciliación del sueño. En muchas ocasiones no se presenta como un problema para quedarse dormido, sino que también puede aparecer con despertares nocturnos. El resultado es que al día siguiente estamos ...

En ocasiones, los cambios de ritmo de vida, el estrés o las preocupaciones alteran nuestro ciclo normal de sueño, apareciendo problemas para la conciliación del sueño. En muchas ocasiones no se presenta como un problema para quedarse dormido, sino que también puede aparecer con despertares nocturnos. El resultado es que al día siguiente estamos tremendamente cansados y no conseguimos mantener el ritmo normal. Para solventar estos problemas, los laboratorios Arkopharma han sacado al mercado la gama ArkoRelax.

ArkoRelax es una gama completa de productos naturales con un mismo objetivo, disminuir el tiempo para conciliar el sueño y disminuir el número de despertares nocturnos. Notaremos una mejora inmediata del descanso. Su composición 100% en activos naturales hace que sean productos muy seguros, sin apenas efectos secundarios al contrario que otros hipnóticos que pueden ocasionar dependencia y tolerancia. Dentro de la gama ArkoRelax podemos encontrar diferentes productos que se diferencian en:

  • Composición: aunque todos están basados en extractos vegetales o componentes naturales, existen muchos con propiedades hipnóticas. Entre ellos encontraremos: raíz de valeriana, melatonina, pasiflora, melisa, amapola de california... Es importante destacar que cada uno de estos extractos tiene propiedades diferentes que los hacen perfectos para un tipo de personas u otros.
  • Dosis: desde preparados normales para personas que empiecen a tomar este tipo de preparados hasta forte para los que tienen problemas más graves.
  • Objetivo: la mayoría de productos están destinados a mejorar el descanso nocturno, pero hay otros con propiedades más desestresantes o ansiolíticas y otros que ayudan a mejorar el ánimo.

Descubre toda la gama de ArkoRelax de Arkopharma en nuestra farmacia online. Los mejores precios, ofertas y consejos los encontrarás aquí.

Más