Arkoflex

Deportistas, personas con sobrepeso... tienden a sobrecargar las articulaciones por la realización de movimientos muy repetidos y/o por llevar al límite el peso que éstas deben soportar. El resultado de está presión aumentada a la que sometemos al sistema musculoesquelético es la aparición de lesiones que conllevan dolor, inflamación y la limita...

Deportistas, personas con sobrepeso... tienden a sobrecargar las articulaciones por la realización de movimientos muy repetidos y/o por llevar al límite el peso que éstas deben soportar. El resultado de está presión aumentada a la que sometemos al sistema musculoesquelético es la aparición de lesiones que conllevan dolor, inflamación y la limitación de la movilidad

Para solventar estos problemas ha aparecido la gama Arkoflex de Arkopharma. En sus diferentes productos, podemos encontrar activos que ayudan a reforzar la unidad que conforma la articulación (cartílagos, músculos, líquido sinovial...) para reducir y prevenir la aparición de lesiones y para mejorar los síntomas de las ya existentes. Su efecto reforzador esta mediado por la inclusión en su composición de sustancias naturales que forman parte imprescindible de la articulación, entre ellos:

  • Glucosaminocglucanos: como el condroitin sulfato y glucosamina
  • Proteínas: como el colágeno
  • Minerales: Magnesio y/o calcio
  • Derivados de plantas: sobre todo el harpagofito

La unión de estos ingredientes en  sus cantidades exactas, permite una mejora rápida de los síntomas y una prevención de la aparición de nuevos problemas. Mejora los problemas de las articulaciones y disminuye de forma drástica el número de lesiones. Además, al ser derivados de productos naturales, la aparición de efectos secundarios o las contraindicaciones son casi nulas.

Descubre toda la gama de ArkoFlex de Arkopharma en nuestra farmacia online. El mejor precio con la máxima confianza, TheFarmaco.

Más