Arkocápsulas

Arkocápsulas de Arkopharma supone la gama de fitoterapia más extensa del mercado farmacéutico. Contiene más de 100 plantas diferentes que proporcionan soluciones para multitud de problemas de salud que se puedan presentar. 

Las plantas se seleccionan en diferentes regiones del mundo, para asegurar la mayor calidad posible del producto. Posterior...

Arkocápsulas de Arkopharma supone la gama de fitoterapia más extensa del mercado farmacéutico. Contiene más de 100 plantas diferentes que proporcionan soluciones para multitud de problemas de salud que se puedan presentar. 

Las plantas se seleccionan en diferentes regiones del mundo, para asegurar la mayor calidad posible del producto. Posteriormente son sometidas a un proceso de secado, en el cual se elimina la mayor cantidad de agua posible presente en la propia planta. Una vez deshidratadas, las plantas son llevadas a los laboratorios Arkopharma donde se hace un control exhaustivo de las mismas observando que la cantidad de principios activos presentes sean las adecuadas y que no exista presencia de ningún tipo de contaminante. Posteriormente se realiza un tratamiento con vapor de agua para eliminar posibles microorganismos y se llevan a la criomolienda. La criomolienda es como una batidora gigante que tritura las plantas pero con una característica muy especial. Durante este proceso se mantiene la temperatura a -196 ºC para evitar cualquier alteración de los activos presentes en la planta. Finalmente se lleva al proceso de acondicionamiento primario, donde en función del tipo de producto se envasa en cápsulas (formas sólidas) o en ampollas (formas líquidas). En este punto se realiza un control de calidad para asegurar la pureza del producto. En el último paso se acondiciona adecuadamente para hacerlo llegar a todos los distribuidores y destinatarios finales.

La gama Arkocaps permite que se cubran gran cantidad de problemas de salud con la única ayuda de las plantas. Podemos encontrar solución a los siguientes problemas de salud:

  1. Salud del corazón
  2. Dolor de cabeza
  3. Defensas
  4. Antioxidante
  5. Control de peso
  6. Circulación
  7. Cansancio 
  8. Cabello
  9. Bienestar urinario
  10. Bienestar digestivo
  11. Bienestar de la mujer
  12. Belleza
  13. Articulaciones
  14. Aparato respiratorio

Descubre la gama de Arkocápsulas en tu farmacia de confianza online al mejor precio. Una planta para cada problema de salud.

Más