Arkobiotics Defensas

En diferentes partes de nuestro organismo podemos encontrar diferentes bacterias y levaduras que conocemos como flora bacteriana y que desempeñan funciones importantísimas a nivel de defensas, digestión etc. Esta población de microorganismos se puede ver afectada en multitud de ocasiones, produciéndose desequilibrios que impiden que funcionen no...

En diferentes partes de nuestro organismo podemos encontrar diferentes bacterias y levaduras que conocemos como flora bacteriana y que desempeñan funciones importantísimas a nivel de defensas, digestión etc. Esta población de microorganismos se puede ver afectada en multitud de ocasiones, produciéndose desequilibrios que impiden que funcionen normalmente. Cuando esto ocurre aparecen alteraciones que afectan a la función de órganos donde la flora bacteriana realiza sus funciones, como por ejemplo en el sistema digestivo apareciendo diarreas o en a nivel vaginal apareciendo infecciones.

La calidad de los productos arkoprobiotics asegura un número mínimo de cepas incluso en el momento de la caducidad. En función del lugar y la función para la que vayan destinados los productos, el número y tipo de cepas variará para adaptarse mejor a las condiciones del organismo. La gama de ArkoBiotics es amplia para adaptarse a las necesidades y edad. ¿En qué se diferencian los productos?:

  • Edad: existen productos destinados específicamente para niños (acompañados de la palabra "kids" en su título). El resto son para adultos.
  • Finalidad: existen diferentes productos en función de nuestro objetivo. Podemos encontrar productos para mejorar el sistema inmunitario, para disminuir la formación de gases, para mejorar la flora bacteriana vaginal o para restituir la flora bacteriana digestiva normal.

Si tienes algún problema con tu flora, confía en los prebióticos y probióticos de Arkobiotics. Alta calidad para solventar todos tus problemas. Encuéntralos al mejor precio en nuestra sección destinada a ellos. ¡TheFarmaco, tu farmacia de confianza!

Más