Arko Real

Arko Real Jalea es la línea de Arkopharma centrada en la Jalea Real. Como sabemos, la Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el único alimento de la abeja reina y de sus larvas. Debido a sus necesidades nutricionales por su gran capacidad reproductora, la Jalea Real debe aportar muchos nutrientes para que pueda...

Arko Real Jalea es la línea de Arkopharma centrada en la Jalea Real. Como sabemos, la Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el único alimento de la abeja reina y de sus larvas. Debido a sus necesidades nutricionales por su gran capacidad reproductora, la Jalea Real debe aportar muchos nutrientes para que pueda procrear con normalidad. De hecho, se dice que la Jalea Real es el producto natural con mayor concentración de nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales.

Esta prodigiosa sustancia se suele utilizar como suplemento nutricional en situaciones en las que falte energía, estemos decaídos o sin ganas de realizar nuestras tareas habituales. Además de ser un producto casi perfecto a nivel nutricional, también contiene sustancias que ejercen un efecto estimulante que nos ayudan a afrontar el día a día con mayor vitalidad.

¿Cuál es la diferencia de la Jalea Real Arkopharma con la de otros laboratorios? Además de su amplia gama, Arkopharma ofrece el producto de forma liofilizada. Este tipo de preparación farmacéutica consigue que el producto tenga la máxima calidad, que no necesite conservantes y que la concentración de nutrientes sea hasta tres veces mayor que en la jalea real fresca.

¿De qué productos se compone la gama Arko Real? La gama se compone de diferentes productos que se diferencian en las siguientes características:

  • Dosis: podemos encontrar productos que contienen desde 250 mg hasta 1500 mg de Jalea Real.
  • Forma farmacéutica: en forma de jarabe, ampollas o cápsulas
  • Activos adicionales: en función del objetivo que deseemos alcanzar, podemos encontrar algunos productos con ginseng (más estimulante), con própolis (mayor calidad nutricional) o con ginkgo y cola (para una mayor capacidad cognitiva)
  • Edad: 2 gamas diferentes, una adaptada para niños y otra para adultos

Descubre en nuestra web todos los productos Arko Real al mejor precio y potencia la vitalidad del día a día. En cada ficha de producto podrás obtener más información de cada producto.

Más