Arkopharma

Arkopharma laboratorios se funda en 1980 para ofrecer un mercado farmacéutico especializado en los productos naturales y la fitoterapia. Gracias a su innovación y experiencia al servicio de la naturaleza, se ha convertido en uno de los referentes para el tratamiento de problemas con productos naturales. El objetivo de estos laboratorios es la transmisión de los valores de ciertas plantas, respetando al máximo el medio ambiente para que las personas disfruten de un vida mucho más plena. Gracias a la acción de las plantas se puede conseguir un bienestar profundo y duradero a la vez que se pueden tratar gran número de enfermedades.

Laboratorios Arkopharma

Inicia su actividad en el año 1980 a cargo del Doctor Max Rombi, una persona con gran conocimiento del mundo de la fitoterapia y cofundador del laboratorio veterinario Virbac. Su objetivo fue la creación de una empresa basada 100% en la medicina a base de productos naturales, y trasladarlos a los pacientes para que se pudiesen beneficiar de todas sus propiedades en salud.

En 1982 prepara y comercializa su primera preparación, bajo el nombre de Arkocápsulas y con el contenido de la vaina de judia. Previamente se utilizaba a granel, y cada paciente debía prepararse su propia tisana o infusión. Con esta comercialización, permite las formas ya predosificadas y preparadas para su uso inmediato. En este momento, el mercado de la salud basada en productos naturales empieza a crecer de forma exponencial.

En el año 1985, patenta una nueva forma de preparación con la criotituración. A través de este proceso, la planta es tratada a muy baja temperatura, lo que permite una mejor conservación de todos los principios activos, con la obtención de un polvo finísimo que es mucho más fácil asimilable.

En 1997, Arkopharma SA sacó al mercado su primera gama 100% de origen vegetal, para hacerse el líder en la comercialización de productos fitoterápicos. En ese mismo año, cambió la composición de la gelatina con la que se forman las cápsulas por un producto de origen vegetal. En este punto podemos decir que el 100% de la cápsula es de origen vegetal.

Arkopharma productos

Como ya hemos comentado, Arkopharma dispone de una amplísima selección de productos destinados al tratamiento de una larga lista de afecciones. El denominador común de todos estos productos, como ya hemos dicho es su origen 100% natural y vegetal. Dentro de la gama Arkopharma, se organizan diferentes líneas de productos.

Cuidado 100% natural

Arkocápsulas

Un cuidado para cada problema que pueda aparecer. Siempre basado en productos 100% naturales.

Ver las ofertas

Descanso total

Arko Relax

Descanso y relajación natural. Descubre como dormir tranquilamente por la mañana con la ayuda de Arko Relax.

Ver las ofertas

Disminuye el colesterol

Arkosterol

Regula los niveles de colesterol en sangre y mejora tu circulación. El cuidado que necesitas para tu corazón.

Ver las ofertas

Protección muscular

Arkoflex

Problemas de lesiones, dolores musculares... El remedio natural para reforzar músculos, huesos y articulaciones.

Ver las ofertas

Restaura la flora

Arkobiotics

Probióticos y prebióticos. Regula el tránsito intestinal y recupera la flora bacteriana normal del intestino.

Ver las ofertas

La potencia de la Jalea Real

Arko Real

La energía necesaria para llegar al final del día. Basados en la jalea real, el aporte energético que necesitas.

Ver las ofertas

Comprar Arkopharma

En nuestra farmacia online podrás encontrar una amplia selección de los productos Arkopharma. El mejor precio con la mayor confianza para que trates cualquier problema de forma natural. Recuerda que si tienes cualquier duda para elegir los productos puedes consultar con nostros a través del mail contacto@thefarma.co