Natalben

Suplementos destinados al desarrollo óptimo de tu hijo, desde el momento de la preconcepción hasta la infancia.

Preembarazo: antes de quedarte embarazada es importante preparar lo mejor posible tu cuerpo para la gestación. Para ello, te recomendamos seguir una dieta saludable, hacer deporte de forma moderada y evitar el consumo de alcohol, tabac...

Suplementos destinados al desarrollo óptimo de tu hijo, desde el momento de la preconcepción hasta la infancia.

Preembarazo: antes de quedarte embarazada es importante preparar lo mejor posible tu cuerpo para la gestación. Para ello, te recomendamos seguir una dieta saludable, hacer deporte de forma moderada y evitar el consumo de alcohol, tabaco y otros tóxicos. Además, se debe aumentar el consumo de ácido fólico y yodo, una vitamina y un mineral respectivamente muy importantes para evitar uno de los problemas más habituales durante la gestación, los defectos del tubo neural. Este tipo de defectos puede ocasionar multitud de problemas en los bebés, por ello, es imprescindible su correcta prevención. Si deseas saber más sobre los defectos del tubo neural y el efecto de la suplementación con ácido fólico, te recomendamos este post. El producto ideal para esta fase es Natalben preconceptivo.

Embarazo: durante el embarazo las necesidades alimenticias se deben aumentar sobre todo en ciertos nutrientes. En muchas ocasiones, consumir el 100% de estos activos no es posible, ya que la dieta no es la variada que debería. A su vez, el ritmo actual con estrés y trabajo hasta períodos avanzados del embarazo, conlleva que no dispongamos del tiempo necesario para dedicarle a la cocina. Por todo ello, en la práctica mayoría de los casos, la suplementación con ciertas vitaminas y minerales es totalmente necesaria si deseamos que nuestro hijo nazca con las mayores garantías posibles de salud. En este sentido, se ha desarrollado Natalben y Natalben supra, el suplemento ideal durante los 9 meses del embarazo.

Lactancia: el período de posparto suele ser un momento difícil, debido a las novedades y trabajo que conlleva cuidar del bebé. Además, hay un gran cambio tanto corporal como emocional debido a todos los procesos hormonales que ocurren durante todo este período. En muchos casos, puede aparecer enfermedades tan graves como por ejemplo la depresión, por ello debemos estar alerta en caso de necesitar ayuda. Durante este período también tenemos que dar el pecho a nuestros bebés. Todas las agencias de pediatría y diferentes organismo de salud recomiendan la lactancia. Para darla en las mejores condiciones posibles, es necesario aportar diferentes suplementos para que ésta contenga todos los activos de importancia. Por ello se ha creado Natalben lactancia.

Encuentra en esta categoría todos los productos al mejor precio. Desde antes del embarazo hasta finalizar la lactancia, Natalben te ofrece soluciones, ¡aprovéchalas!. TheFarmaco.

Más