¡Oferta! SEBOVALIS SOLUCIÓN CAPILAR

SEBOVALIS SOLUCIÓN CAPILAR

Sesderma

Loción capilar para los cabellos grasos que tienden a sufrir los efectos de la caspa. Elimina rojeces, picores y las escamas tipicas de la caspa.

Antes 21,95 €
17,56 €

Cantidad

Acción contra los picores y descamaciones que suelen aparecer en cuero cabelludo, cara y orejas. Acaba con el malestar, las escamas y las rojeces típicas de las pieles con más tendencia grasa.

Sebovalis solución capilar de Sesderma contiene de gluconato de litio, uno de los productos que mayor eficacia demuestra para tratar las pieles seborreicas. Además, se le ha adicionado piroctona olamina, un activo con reconocidas propiedades antifúngicas. Formulado también con extracto de camomila y ácido glicirretínico, responsables de sus efectos calmantes y antiinflamatorios que devuelve el bienestar al rostro.

Aplicar con la ayuda de un suave masaje sobre el cabello o cualquier zona afectada por los picores de 1 a 2 veces al día. Una vez desaparezcan los signos de picores y descamaciones, es conveniente realizar un tratamiento de mantenimiento 1-2 veces a la semana.

Comprar sebovalis solución capilar

Forma farmacéutica: solucion

Problemas para los que se puede utilizar: seborreica, costra lactea, caspa grasa

Lugar aplicación: cabello

Propiedades del producto: calmante, antiinflamatorio, antifungico

Volumen: 100 ml

Ingredientes: gluconato de litio, piroctona olamina

Ingredientes

AQUA , PROPYLENE GLYCOL , LECITHIN , ALCOHOL , LITHIUM GLUCONATE , CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT , PHENOXYETHANOL , SODIUM CHOLATE , TRIDECETH-9 , SALICYLIC ACID , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , SODIUM CHLORIDE , PARFUM , PIROCTONE OLAMINE , CITRIC ACID , SODIUM HYDROXIDE , METHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , ETHYLPARABEN , BUTYLPARABEN , GLYCYRRHIZA GLABRA EXTRACT , IMIDAZOLIDINYL UREA , LINALOOL , ISOBUTYLPARABEN , BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL

También te recomendamos