POLVOS PÉDICOS DESODORANTES

Hidrotelial

Pensado para aquellos pies que sudan mucho. Disminuyen la sudoración del pie y absorben el sudor formado. Además, ejerce una acción antibacteriana que ayuda a prevenir infecciones tanto por hongos como por bacterias.

Antes 8,10 €
7,29 €

Cantidad

Controla la sudoración, acaba con la humedad y reduce el mal olor de los pies. Mejora de forma drástica la higiene de los pies de forma rápida y sin apenas esfuerzos.

Polvos Pédicos Desodorantes es un producto elaborado por Hidrotelial. En su composición destacamos la presencia de:

  • Clorhidrato de aluminio: se trata de una sal capaz de taponar las glándulas sudoríparas y por tanto evitando la formación de sudor, responsable último de la formación del mal olor. Este compuesto aporta las propiedades desodorantes y antitranspirantes al producto.
  • Plata micronizada: la plata es un eficiente antibacteriano. En contacto con la piel se ioniza reaccionando con las proteínas. Entre estas proteínas se encuentran muchas necesarias para la supervivencia de las bacterias. El resultado es la muerte de los microorganismos liberando a los pies de cualquier tipo de infección.
  • Silicio y Caolín: dos sustancias capaces de absorber grandes cantidades de agua. Gracias a ella se consigue acabar con cualquier tipo de humendad, que es el caldo de cultivo necesario para el desarrollo de bacterias y hongos.

Gran efectividad desodorante, antitranspirante y antiinfecciosa. Ideal para todos aquellos pies que sudan mucho, que huelen mal o que tienden a sufrir procesos infecciosos, como por ejemplo el pie de atleta. Cuida tu pie desde la primera puesta. Formulado sin parabenos.

Se recomienda utilizar sobre los pies bien lavados y secos. Aplicar por toda la superficie y entre los dedos. También se puede utilizar producto directamente en el interior del calcetín o calzado. Es importante no utilizar sobre heridas, piel irritada o excoriada.

Comprar polvos pédicos desodorantes

Forma farmacéutica: polvo

Problemas para los que se puede utilizar: hongos, hiperhidrosis

Lugar aplicación: pies

Propiedades del producto: antitranspirante, antibacteriano, absorbente

Cantidad: 75 G

Ingredientes

SILICA , ALUMINUM CHLOROHYDRATE , TALC , KAOLIN , SILVER , ZINC UNDECYLENATE , PARFUM

También te recomendamos