VEA ÍNTIMO TT

Hulka

Limpieza y cuidado de la zona vaginal con la potencia combinada de la vitamina E y el aceite del árbol del té. Acaba con las infecciones y mantén una higiene íntima diaria saludable. Fórmula perfecta para las pieles más sensibles.

Antes 11,80 €
11,80 €

Cantidad

Consigue el grado máximo de cuidado para las zonas íntimas. Poder antiséptico y reequilibrante de la flora bacteriana para acabar con los problemas de picores y molestias.

Vea Íntimo TT de Hulka esta formulado específicamente para el cuidado de las zonas íntimas más sensibles. Con un pH ligeramente ácido, regula la proliferación bacteriana normal de la zona vaginal. Contiene dos activos básicos:

  • Vitamina E: ayuda a reparar y calmar la zona.
  • Aceite del árbol del té: producto natural con propiedades antisépticas.

Vea intimo tt está recomendado para la limpieza vaginal en personas con pieles que tienden a la irritación. Formulado sin perfumes, sin colorantes ni tensioactivos irritantes. Perfecto para la limpieza cotidiana a cualquier edad, desde niños hasta ancianos. También es un producto perfecto para utilizar en situaciones en las que las zonas genitales estén afectadas por cualquier irritación o inflamación. Su poder reparador y su alta tolerancia con la piel permite una recuperación perfecta incluso de los casos con mayor molestia. 

Se puede utilizar en infecciones genitales y anales recurrentes, con o sin aclarado posterior. Es un aliado perfecto junto con cualquier crema/gel que se esté utilizando para el tratamiento de afecciones fúngicas o provocadas por cualquier patógeno.

Aplicar sobre la zona genital. Se recomienda humedecer primero dicha zona y posteriormente aplicar el producto acompañándolo de un ligero masaje. Se puede aclarar o no, en función de las preferencias.

Comprar vea íntimo tt

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: piel intolerante, infecciones vaginales recurrentes

Lugar aplicación: vaginal

Tipo de piel: piel sensible

Propiedades del producto: calmante, reparador, limpiador, uso frecuente, antiséptico

Volumen: 75 ml

Ingredientes: vitamina E, aceite árbol del té

VEA PARA LAS MUCOSAS GENITALES EXTERNAS

CREMA PARA LA HIGIENE ÍNTIMA Y PARA UNA DETERSIÓN DELICADA
Rico en Vitamina E y aceite del árbol del té (Tea Tree Oil)
Hidratante, calmante del prorito y de la rojez, protectora, antioxidante.
Respeta el pH fisiológico vulvar
VEA ÍNTIMO TT es una crema de nueva concepción para la higiene íntima y para un detersión delicada. No contiene tensioactivos (detersión por afinidad) y es rica en principios activos funcionales. Respeta el natural pH fisiológico vulvar (pH 5.6-6) para evitar el escozor que un pH ácido 3.5-4.5 (presente en la vagina y no en la vulva) podría causar especialmente en presencia de rojez y/o irritaciones por causas externas. El porcentaje elevado de Vitamina E, con efecto hidratante, calmante y protector, ayuda a contrastar la se quedad y a prevenir las irritaciones. El aceite esencial de melaleuca alternifolia (Tee Tree Oil) favorece la acción antimicrobiana. No contiene conservantes, colorantes ni tensioactivos para minimizar el riesgo de alergias.
INDICACIONES: indicado para la higiene íntima cotidiana y para una detersión delicada, también para niños y ancianos y en caso de alteraciones de la flora bacteriana vaginal consecuente al ciclo menstrual, parto, embarazo, etc.
MODO DE EMPLEO: con enjuague: aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona interesada y enjuagar con agua. Sin enjuague: aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona interesada, se puede quitar con una toallita sin agua.
COMUNICACIONES PARA EL CLIENTE: el característico olor del producto se debe a la alta concentración de Aceite del árbol de té (Tea Tree Oil).
ADVERTENCIAS: no usar en caso de alergia comprobada a los ingredientes. Manténgase alejado del alcance de los niños.

También te recomendamos