DERMATOS ESPUMA DE MANOS

Cosmeclinik

Limpieza de manos. Formulada con aceite de oliva, le confiere propiedades suavizantes y protectoras. Ideal para la limpieza diaria de manos sensibles.

Antes 20,60 €
20,60 €

Cantidad

Las manos son una de las partes del cuerpo que más tienden a sufrir los efectos de agentes climáticos como el viento o el frío. Esto tiene diferentes causas, el tipo de piel que encontramos en la mano, su exposición constante y la limpieza de manos repetida. Por todo ello, su cuidado sobre todo en personas con tendencia a problemas, deben darle un cuidado especial.

Dermatos espuma de manos de laboratorios CosmeClinik está especialmente destinado al cuidado e higiene de las manos más sensibles y castigadas. Tiene dos componentes esenciales:

  • Syndet: es el jabón sintético. Este tipo de jabones son muy poco agresivos con la piel y consiguen una limpieza realmente buena. Además de la limpieza, ayuda a proteger las manos frente a otros agentes, como los jabones tradicionales y evita la aparición de irritaciones.
  • Aceite de Oliva: con alta concentración de lípidos naturales, protege e hidrata la epidermis. Tiene una alta capacidad hidratante y emoliente, por lo que deja las manos muy suaves y totalmente confortadas.

El cuidado de manos se convierte en esencial en las personas que necesitan un lavado continuo de las manos (debido a su profesión o cualquier otra causa). Ciertas pieles sensibles y con tendencia a la sequedad, también se beneficiarán en gran medida de los efectos de este producto.

Utilizar como un jabón normal. Aplicar sobre las manos húmedas, frotar y aclarar. Se puede utilizar tantas veces como se desee. 

Comprar dermatos espuma de manos

Forma farmacéutica: fluido

Lugar aplicación: manos

Propiedades del producto: limpiador, con aclarado, hidratante, reparador

Volumen: 250 ml

Ingredientes

AQUA , SODIUM LAURETH SULFATE , COCAMIDOPROPYL BETAINE , OLIVE OIL PEG-7 ESTERS , SODIUM PEG-7 OLIVE OIL CARBOXYLATE , COCAMIDE DEA , OLEA EUROPAEA OIL , HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMO..., SODIUM CHLORIDE , CITRIC ACID , PARFUM , SODIUM BENZOATE , POTASSIUM SORBATE , LIMONENE , EDTA DISODIUM , CITRAL , BENZOIC ACID , LINALOOL

También te recomendamos