BEPANTHOL PLUS SPRAY

Bepanthol

Cuidado e higiene de la piel en profundidad. Formulado con clorhexidina (antibacteriano) y pantenol (regenerador). Indicado incluso para las pieles más sensibles y desgastadas.

Antes 8,95 €
8,95 €

Cantidad

Higieniza la piel, de una manera sencilla pero muy efectiva. Bepanthol plus spray te ayuda a acabar con bacterias y otros microorganismos que puedan quedarse en la piel, proporcionando una limpieza total.

Bepanthol plus spray es una solución, fácid de aplicar que esta formulada con dos activos básicos:

  • Clorhexidina: un antiséptico utilizado habitualmente para acabar con todos los microorganismos. Es el activo básico que permite higienizar la piel.
  • Pantenol (vitamina B5): actúa directamente sobre la piel favoreciendo todos los procesos de reparación y cicatrización.

A parte del efecto higienizante y reparador Bepanthol plus spray calma y refresca la piel.

Formulada sin colorantes, ni parabenos ni perfumes, permite su aplicación incluso en las pieles más sensibles, como la de los niños mayores a 3 años. Se presenta en formato spray, práctico y muy fácil de utilizar sin necesidad de algodones o gasas. Se debe aplicar a una distancia corta del lugar con el problema. Totalmente incoloro, no mancha la ropa. No se debe poner en contacto con ojos, oídos ni mucosas.

Comprar bepanthol plus spray

Forma farmacéutica: spray

Tipo de piel: piel sensible

Propiedades del producto: limpiador, local, antiséptico, calmante, refrescante

Volumen: 30 ml

Ingredientes

AQUA , ALCOHOL , PANTHENOL , CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE , LAURETH-9 , PANTOLACTONE

También te recomendamos