UREADIN CALM OLEOGEL PROTECTOR

Isdin

Potente hidratante que actúa contra todos los signos de la deshidratación: tirantez, picor y disconfort. Formulado con aceites naturales y vitaminas, acaba con la sequedad cutánea para una piel más suave y reconfortada.

Antes 15,50 €
13,95 €

Cantidad

Hidrata y nutre tu piel a la vez que la limpia. 

Ureadin calm oleogel protector de Isdin limpia de forma efectiva y suave gracias a su especial composición en surfactantes y aceites. A su vez, hidrata y nutre la piel con los aceites que incorpora. Estos aceites, además refuerzan la barrera cutánea de la piel, le dan suavidad y rellenan los mini huecos típicos de las pieles deshidratadas. Gracias a todos estos efectos, la sensación de la piel es de confort y libre de los signos de deshidratación, como picores o tirantez.

Para aplicar en la ducha o en el baño, masajea suavemente sobre la piel húmeda hasta formar espuma. Enjuagar con abundante agua.

Comprar ureadin calm oleogel protector

Forma farmacéutica: aceite

Problemas para los que se puede utilizar: picor

Lugar aplicación: facial

Tipo de piel: piel seca

Propiedades del producto: hidratante, limpiador, con aclarado, nutritiva, emoliente

Volumen: 400 ml

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

MIPA-LAURETH SULFATE , GLYCINE SOJA OIL , LAURETH-9 , OCTYLDODECANOL , RICINUS COMMUNIS OIL , PARFUM , PROPYLENE GLYCOL , GLYCERIN , PANTHENOL , LINALOOL , COUMARIN , BENZYL SALICYLATE , PEG-8 , CITRONELLOL , EUGENOL , GERANIOL , TOCOPHEROL , ASCORBYL PALMITATE , ASCORBIC ACID , CITRIC ACID

También te recomendamos