TOPIALYSE CREMA LAVANTE

SVR

Efecto relipidizante de la piel. Recupera la protección de la barrera dérmica y el confort a la vez que limpias en profundidad gracias a la acción de Topialyse Crema Lavante.

Antes 17,15 €
17,15 €

Cantidad

Respeta, limpia en profundidad y nutre la barrera lipídica de la piel, encargada de protegerla de agresiones externas y mantenerla perfectamente hidratada.

Topialyse Crema Lavante es un producto de SVR. Su composición destaca por su gran cantidad en agentes grasos que favorecen el proceso de relipidización dérmica. A su vez, limpia en profundidad sin producir irritación. Consigue el confort, descanso y relajación que estabas buscando para tu piel.

Topialyse Crema Lavante está indicado para las pieles más secas, que sufren de forma habitual problemas de irritación e inflamación. Su efecto hidratante ayuda a recuperar la piel y sus activos que respetan incluso las pieles más sensibles. Un grupo de personas que se beneficia de sus propiedades son las personas con dermatitis atópica.

No contiene parabenos, jabón ni perfumes.

Se puede utilizar a demanda en función de las necesidades. Aplicar sobre la piel húmeda, dejar actuar unos minutos y posteriormente aclarar con abundante agua. 

Comprar topialyse crema lavante

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: dermatitis atópica

Lugar aplicación: corporal

Propiedades del producto: hidratante, con aclarado

Volumen: 500 ml

Ingredientes

AQUA , GLYCERIN , SODIUM METHYL COCOYL TAURATE , DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE , COCO-GLUCOSIDE , PEG-120 METHYL GLUCOSE DIOLEATE , PEG-7 GLYCERYL COCOATE , CAMELINA SATIVA OIL , HYDROLYZED RICE PROTEIN , GLYCERYL OLEATE , STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER , POLYQUATERNIUM-7 , TOCOPHEROL , HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE , LACTIC ACID , CITRIC ACID , SODIUM HYDROXIDE , p-ANISIC ACID , SODIUM BENZOATE , BENZOIC ACID , METHYLISOTHIAZOLINONE

También te recomendamos