ARKO ESENCIAL ACEITE ESENCIAL DE MENTA

Arkopharma

Aceite puro 100% de menta que ayuda a perfumar e hidratar el cuerpo mientras nos bañamos. Obtén una piel suave, hidratada y totalmente confortada.

Antes 8,15 €
8,15 €

Cantidad

Arko esencial está formulado por aceites 100% puros y naturales. Este aceite, pensado para aplicar tras el baño, asegura el bienestar y la calma para todo tu cuerpo.

El aceite de menta (Mentha piperita) basa su acción en los diferentes activos que lo componen, como el mentol, mentona, acetato de metilo, limonelo... Del aceite de menta se conocen muchísimas propiedades diferentes, como su poder analgésico, sin embargo, este aceite esta dirigido a mejorar la salud de la piel y a perfumarnos con su agradable aroma tras el baño.

Arko esencial aceite de menta ejerce un efecto seborregulador, por lo que es una buena opción en personas que tienden a sufrir la aparición de granitos relacionados con la hipersecreción grasa y de carácter débil. A su vez, como buen aceite, hidrata la piel y le aporta suavidad (efecto emoliente). También deja un agradable sensación refrescante tras su aplicación.

En cuanto a su capacidad para perfumar, se debe a diversos activos volátiles presentes en su composición. Gracias a estos, deja un agradable aroma que además es un efectivo repelente de mosquitos y otros insectos.

Se añade directamente en el baño. Como es un aceite 100% puro, es suficiente con añadir entre 20 y 30 gotas al agua y posteriormente agitar para que se distribuya lo mejor posible. Cuando salgamos del baño, notaremos una piel más calmada, hidratada y suave, y además podremos disfrutar de su agradable aroma mientras nos bañamos.

Comprar arko esencial aceite esencial de menta

Forma farmacéutica: aceite

Lugar aplicación: corporal

Propiedades del producto: perfumar, hidratante

Volumen: 10 ml

Ingredientes

MENTHA PIPERITA OIL , LIMONENE , LINALOOL

También te recomendamos