¡Oferta! ABRADERMOL CREMA MICRODERMOABRASIÓN

ABRADERMOL CREMA MICRODERMOABRASIÓN

Sesderma

Exfoliante físico, ayuda a regenerar la capa más superficial de la epidermis. Ideal para la preparación de la piel a otros tratamientos: antiarrugas, acné, estrías o hiperpigmentaciones.

Antes 22,50 €
15,62 €

Cantidad

Acaba con las células muertas de la piel y devuelve la vitalidad y luminosidad que tu piel se merece.

Abradermol crema microdermoabrasión de Sesderma contiene un 20% de cristales de óxido de aluminio. Estos cristales, en contacto con la piel ayudan a que las células muertas de la piel se desprendan fácilmente, devolviendo las características de las pieles sanas. Incluye manteca de karité que contribuye a hidratar el rostro así como niacinamida, un reparador cutáneo.

Ideal como tratamiento cosmético básico, sobre todo en presencia de arrugas, manchas y/o falta de luminosidad en el rostro. La exfoliación de la piel permite lucir una piel lisa, suave y sin imperfecciones. Gracias a la eliminación de las células muertas y al favorecimiento de la renovación celular, se produce un aumento de la producción de colágeno.

Es importante decir que los tratamientos exfoliantes favorecen y potencian los efectos de los productos que utilicemos posteriormente, como aquellos destinados a tratar las manchas, arrugas, los poros, estrías...

Aplicar sobre la piel limpia y desmaquillada. Aplicar de 1 a 3 veces a la semana en función de la sensibilidad y tipo de piel (pieles más grasas requieren mayor exfoliación). El exceso de su uso puede llevar a su efecto contrario, piel excesivamente matificada y sin vitalidad. Masajear sobre todo el rostro durante dos minutos y posteriormente aclarar con abundante agua. Evitar el contorno de ojos, labios y las aletas nasales.

Comprar abradermol crema microdermoabrasión

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: tendencia acneica, hiperpigmentación, cicatrices

Lugar aplicación: corporal, facial

Tipo de piel: piel grasa

Propiedades del producto: antiarrugas, antimanchas, exfoliante

Cantidad: 45 gramos

Ingredientes: exfoliante físico

Consejo farmacéutico

  • La piel se exfolia naturalmente, pero a partir de los 20 años el ritmo de exfoliación disminuye. Es entonces cuando debes iniciar los tratamientos exfoliantes.
  • El mejor momento para exfoliar la piel es por la mañana.
  • Exfoliar más veces de las necesarias puede ser perjudicial para tu piel. Nuestro consejo: pieles grasas 2-3 veces a la semana, pieles secas 1-2 veces a la semana.
  • Nunca exfolies la piel tras haberla sometido a procesos irritantes, como por ejemplo una depilación. La exfoliación sensibiliza la piel y puede llegar a ocasionar molestias.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

AQUA , ALUMINA , CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE , NIACINAMIDE , ISOHEXADECANE , BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER , CETYL ALCOHOL , PEG-100 STEARATE , GLYCERYL STEARATE , GLYCERIN , PROPYLENE GLYCOL , CYCLOPENTASILOXANE , AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP... , TRIETHANOLAMINE , PHENOXYETHANOL , TOCOPHERYL ACETATE , DIMETHICONOL , PARFUM , EDTA DISODIUM , METHYLPARABEN , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , BUTYLPARABEN

También te recomendamos