SEBAMED ACEITE DE DUCHA 200 ML

Leti

Gel para la higiene diaria. Formulado con más de un 50% de lípidos, ejerce una acción hidratante y emoliente sobre la piel que aporta suavidad y elasticidad. Limpia sin dejar sensación grasa las pieles más secas.

Antes 8,00 €
8,00 €

Cantidad

Rico en aceite de aguacate y lecitina, ayuda a devolver la suavidad, la elasticidad y la hidratación a la piel a la vez que ejerce una limpieza profunda. Ideal para el uso diario en todo el cuerpo.

Sebamed aceite de ducha de laboratorios Leti, está formulado con una alta concentración en aceite de aguacate y lecitina. Estos activos ejercen tres acciones directas sobre la piel:

  • Efecto hidratante: generan una barrera que protege y evita la salida de agua. De esta forma, el nivel hídrico de la piel aumenta.
  • Efecto emoliente: capaces de introducirse entre las células que conforman la piel, rellenan todos los huecos de tal forma que deja una sensación de bienestar y suavidad.
  • Efecto nutritivo: aporta los sustratos necesarios para cubrir perfectamente las necesidades de la piel. De esta forma, la piel queda más protegida.

Además de todo ello, está formulado con diferentes activos que forman espumas y limpian en profundidad la piel. No deja sensación grasa. Pensado para la utilización diaria por pieles que tiendan a la sequedad y/o sensibles. Su respetuosa fórmula, con un pH de 5,5 (igual que el de la piel) esta pensada para su utilización incluso con las pieles más reactivas y sensibles.

Aplicar en la ducha o el baño por todo el cuerpo. Frotar de manera suave hasta que se forme la espuma. Dejar actuar y aclarar con abundante agua.

Comprar sebamed aceite de ducha 200 ml

Forma farmacéutica: aceite

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel seca, piel sensible

Propiedades del producto: limpiador, con aclarado, hidratante, emoliente

Volumen: 200 ml

Ingredientes

PERSEA GRATISSIMA OIL , LECITHIN , MIPA-LAURETH SULFATE , LAURETH-4 , PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , POLOXAMER 101 , COCAMIDE DEA , PARFUM , SODIUM LACTATE

También te recomendamos