SATIVA SYNDET

Cosmeclinik

Limpieza muy delicada de la piel. Cuidado de las pieles más sensibles, reactivas e intolerantes. Formulado sin jabones, calma la piel para conseguir el confort deseado.

Antes 19,70 €
19,70 €

Cantidad

Higiene de las pieles más delicadas. Ejerce una acción suavizante, reparadora y protectora que evita la aparición de molestias o irritaciones habituales en las pieles muy sensibles, intolerantes o reactivas.

Sativa Syndet está elaborado por los laboratorios Cosmeclinik. En su composición destaca el limpiador tipo syndet, más respetuoso con la piel que los jabones habituales y capaz de ejercer una acción limpiadora similar o superior a estos. Además, también incluye extracto de Avena sativa, una planta con acciones favorecedoras de la circulación, suavizante, antiinflamatoria y desensibilizante. Contiene también en su formulación una serie de sustancias acondicionadoras, que ejercen una acción suavizante y protectora del manto lipídico de la piel. 

Formulado de forma especial para limpiar profundamente sin alterar el equilibrio hidrolipídico de la piel, causa última de la aparición de sensibilidad en la piel. Con un pH de 6 es perfecto para mantener la acidez normal de la piel. Contiene conservantes del tipo parabenos y fenoxietanol. Ideal para todas aquellas personas con alta sensibilidad en la piel, incluso aquellas sometidas a tratamientos radioterápicos.

Extender una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear ligeramente hasta que se obtenga espuma. Dejar actuar alrededor de 1 ó 2 minutos y posteriormente enjuagar cuidadosamente.

Comprar sativa syndet

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: irritaciones, prevención irritaciones, agresiones piel

Lugar aplicación: corporal

Propiedades del producto: limpiador, con aclarado, calmante, hidratante

Volumen: 400 ml

Ingredientes

AQUA , SODIUM LAURETH SULFATE , COCAMIDOPROPYL BETAINE , GLYCERIN , SODIUM CHLORIDE , AVENA SATIVA EXTRACT , PEG-7 GLYCERYL COCOATE , GLYCOL DISTEARATE , PEG-18 GLYCERYL OLEATE/COCOATE , COCAMIDE MEA , COCAMIDOPROPYLAMINE OXIDE , LAURETH-10 , PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE , CITRIC ACID , PARFUM , PHENOXYETHANOL , LIMONENE , CITRAL , METHYLPARABEN , ETHYLPARABEN , PROPYLPARABEN , BUTYLPARABEN , SODIUM SULFATE , BENZOIC ACID , LINALOOL , BHT

También te recomendamos