JABÓN HIDRA-CALM

Babe

Suave jabón de baño indicado para la higiene diaria de las pieles más sensibles y delicadas. Formulado con manzanilla que calma las pieles con tendencia a irritación. Activos muy cuidados para respetar al máximo la piel.

Antes 11,00 €
11,00 €

Cantidad

Jabón elaborado con activos respetuosos con la piel para conseguir la limpieza más delicada posible. Ideal para la higiene diaria de las pieles sensibles o que se irritan con mucha facilidad.

El poder limpiador de jabón hidra-calm de Babé se basa en la acción de sus tensioactivos de tipo syndet, que son aquellos que consiguen alcanzar un grado alto de limpieza a la par que respetan las pieles más delicadas. Además, incopora una gran cantidad de activos con propiedades calmantes, como el aloe, la manzanilla, el bisabolol… que ayudan a disminuir las posibles reacciones generadas.

Se puede utilizar de forma diaria sin miedo a la irritación de la piel. Aplicar de forma suave sobre la piel del cuerpo humedecida y aclarar con abundante agua.

Comprar jabón hidra-calm

Forma farmacéutica: jabon

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel sensible

Propiedades del producto: calmante, limpiador, con aclarado, hidratante

Volumen: 500 ml

Ingredientes

AQUA , SODIUM LAURETH SULFATE , LAURYL GLUCOSIDE , GLYCERETH-2 COCOATE , GLYCOL DISTEARATE , SODIUM CHLORIDE , COCAMIDOPROPYL BETAINE , PHENOXYETHANOL , PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES , PARFUM , LAURETH-4 , SODIUM PCA , PROPYLENE GLYCOL , CITRIC ACID , STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER , ETHYLHEXYLGLYCERIN , ASPARTIC ACID , HYDROLYZED JOJOBA ESTERS , SODIUM BENZOATE , ALOE BARBADENSIS EXTRACT , BISABOLOL , SODIUM HYDROXIDE , ALLANTOIN , CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT , POTASSIUM SORBATE , TOCOPHEROL

También te recomendamos