JABÓN DE ACEITE

Babe

Jabón líquido que ejerce una acción limpiadora suave. Esta formulado con un 40% de aceites esenciales, que aportan a la piel los nutrientes necesarios para una hidratación profunda. Obtén una piel aliviada y acaba definitivamente con la tirantez y el picor.

Antes 16,20 €
16,20 €

Cantidad

Hidratación, suavidad y nutrición a la vez que limpias tu piel. Consigue todos estos efectos en tu piel gracias a la altísima concentración en aceites de este gel.

Jabón de aceite de Babé está indicado para las pieles secas, muy secas o incluso con tendencia atópica. Incorpora aceite de soja, reconocido por su alta concentración en ácidos grasos omega 3, 6 y 9, necesarios para la nutrición de la piel. Es ideal en aquellas situaciones en las que exista picor o tirantez en la piel consecuencia de la deshidratación. Devuelve el nivel de hidratación adecuado a la vez que limpias tu piel.

Se debe aplicar sobre la piel humedecida, dejando actuar un breve tiempo para que se absorban los aceites. Posteriormente aclarar con abundante agua.

Comprar jabón de aceite

Forma farmacéutica: jabon

Problemas para los que se puede utilizar: dermatitis atópica, tendencia atópica

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel seca, piel muy seca

Propiedades del producto: nutritivo, emoliente, hidratante, limpiador, con aclarado

Volumen: 500 ml

Ingredientes

GLYCINE SOJA OIL , LAURETH-4 , MIPA-LAURETH SULFATE , PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES , PROPYLENE GLYCOL , PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL , ZEA MAYS OIL , PARFUM , ROSA MOSCHATA SEED OIL , PEG-8 , TOCOPHEROL , BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL , HEXYL CINNAMALDEHYDE , ALPHA ISOMETHYL IONONE , ASCORBYL PALMITATE , HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL , ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT , ASCORBIC ACID , CITRIC ACID

También te recomendamos