ATODERM INTENSIVE GEL MOUSSANT

Bioderma

Limpieza de las pieles que sufren los síntomas de la deshidratación y la sensibilidad. Aporta hidratación y alivio a la piel, para acabar con la tirantez y la falta de suavidad.

Antes 24,50 €
24,50 €

Cantidad

Mejora de forma rápida los síntomas relacionados con la sequedad cutánea. Limpieza profunda y suave para las pieles más delicadas.

Atoderm Intensive Gel Moussant es un producto elaborado por los laboratorios Bioderma. En su composición encontramos diversos activos como:

  • Sulfato de Zinc: propiedades antisépticas. Previene el sobrecrecimiento de cualquier microorganismo capaz de desencadenar problemas en nuestra piel.
  • Fructooligosacáridos (FOS): acción humectante, ayuda a rehidratar el rostro.
  • Niacinamida: potente reparador de la dermis de la piel.

Ayuda a reforzar la barrera cutánea, dañada generalmente en casos de dermatitis atópica o en aquellas situaciones que cursen con deshidratación de la piel. Ayuda a prevenir y recuperar la zona afectada, disminuyendo de manera rápida las irritaciones y el malestar

Utilizar tanto por la mañana como por la noche de forma previa al tratamiento hidratante. Dejar actuar y aclarar con abundante agua. Posteriormente se puede secar y continuar con nuestra rutina habitual.

Comprar atoderm intensive gel moussant

Forma farmacéutica: gel

Problemas para los que se puede utilizar: dermatitis atópica, tendencia atópica

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel sensible, piel seca, piel muy seca

Propiedades del producto: hidratante, limpiador, con aclarado, hipoalergénico, sin jabón, reparador

Volumen: 500 ml

Ingredientes: niacinamida, fructooligosacáridos, sulfato de zinc

Ingredientes

AQUA , SODIUM LAURETH SULFATE , LAURYL GLUCOSIDE , PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE , EDTA DISODIUM , PEG-7 GLYCERYL COCOATE , NIACINAMIDE , ZINC SULFATE , COPPER SULFATE , MANNITOL , XYLITOL , RHAMNOSE , FRUCTO-OLIGOSACCHARIDES , SODIUM CHLORIDE , SODIUM HYDROXIDE , CITRIC ACID

También te recomendamos