SATIVA DESODORANTE

Cosmeclinik

Pensado para las pieles más sensibles, acaba con el exceso de sudor y el mal olor corporal. Ejerce también una ligera acción hidratante gracias a su formulación con avena.

Antes 19,60 €
19,60 €

Cantidad

Regula las glándulas sudoríparas, responsables de la formación del sudor y consecuentemente del mal olor corporal. Duración muy prolongada sin irritar las pieles sensibles. 

Sativa Desodorante creado por los laboratorios Cosmeclinik ayuda a regular la transpiración corporal. Presenta una fórmula muy cuidada que la hace un producto incluso para las pieles más sensibles, reactivas e intolerantes. Incluye diversos activos, entre los que destacan:

  • Farnesol: ejerce una acción antiséptica. Forma parte de numerosísimos aceites esenciales que se obtienen de diferentes plantas. Su acción inhibe el crecimiento desmesurado de bacterias, responsables de la formación de sustanciás con mal olor derivadas del sudor.
  • Clorhidrato de aluminio: realmente es el activo responsable de la acción antitranspirante y desodorante. Gracias a su especial estructura, es capaz de taponar las glándulas sudoríparas, evitando la secreción de sustancias con mal olor.
  • Avena sativa: ejerce acciones calmantes e hidratantes. Aporta sensación de bienestar tras la aplicación del producto, haciéndolo compatible con pieles que tienden a la irritación e inflamación.
  • PCA sódico: agente altamente hidratante. Ayuda a reforzar la barrera cutánea.

Ideal para utilizar en el día a día por cualquier tipo de piel, especialmente aquellas que tienden a generar mucho sudor y que se irritan con mucha facilidad. Solución hidroalcohólica.

Aplicar diariamente sobre las zonas a tratar (generalmente axilas). Al ser una solución que contiene alcohol, se seca rápidamente dejando una sensación de frescor muy agradable. Tacto no graso.

Comprar sativa desodorante

Forma farmacéutica: spray

Problemas para los que se puede utilizar: piel intolerante

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel sensible

Propiedades del producto: antitranspirante, desodorante, hidratante, calmante

Volumen: 125 ml

Ingredientes: clorhidrato de aluminio

Ingredientes

AQUA , ALCOHOL DENAT , ALUMINUM CHLOROHYDRATE , GLYCERIN , SODIUM PCA , FARNESOL , AVENA SATIVA EXTRACT , PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL , PEG/PPG-20/6 DIMETHICONE , PARFUM , LIMONENE , CITRAL , LINALOOL , PHENOXYETHANOL , GERANIOL , BHT

También te recomendamos