DRIOSEC TOALLITAS

Martiderm

Toallitas con efecto doble, antitranspirante (evita la formación de sudor) y desodorante (elimina los malos olores). Pensadas para utilizar en cualquier momento y lugar en aquellas personas con problemas de sudoración excesiva.

Antes 11,00 €
11,00 €

Cantidad

Acción contra la formación excesiva de sudor junto con un efecto desodorante. 

Driosec toallitas de Martiderm esta formulado con sales de aluminio. Las sales de aluminio taponan las glándulas sudoríparas para evitar que están excreten al exterior su contenido, disminuyendo así la formación de sudor. Además, contiene bisabolol, un activo natural calmante extraído de la manzanilla, que contrarresta los efectos irritantes que pueden ocasionar las sales de aluminio. A su vez, también contiene ácido salicílico, que destapona las glándulas potenciando el efecto del aluminio.

Las toallitas se deben aplicar sobre las zonas a tratar (pies, manos, axilas…). Se debe masajear la toallita hasta que el producto se absorba totalmente. El masaje permite que el aluminio se introduzca mejor en las glándulas, donde ejerce su acción bloqueadora.

Comprar driosec toallitas

Forma farmacéutica: toallitas

Problemas para los que se puede utilizar: hiperhidrosis

Lugar aplicación: corporal

Propiedades del producto: antitranspirante, desodorante, calmante, desincrustante

Número de unidades: 15 TOALLITAS

Ingredientes: sin alcohol

Consejo farmacéutico

  • Las sales de aluminio pueden llegar a ser irritantes. Para minimizar este efecto, se recomienda su aplicación nocturna y con la piel completamente seca.
  • Frota un poco con la toallita, de esta forma conseguirás que las sales de aluminio penetren mejor en las glándulas sudoríparas y bloqueándolas.
  • Olvídate de utilizar ropa creada con materiales plásticos. Éstos potencian los efectos irritantes.
  • Utiliza el antitranspirante expreso para la zona a tratar, las concentraciones de activos varían en función del lugar que se desee tratar.
  • Aprende más sobre la hiperhidrosis pinchando aquí e irás al post creado al respecto

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

AQUA , ALUMINUM ZIRCONIUM OCTACHLOROHYDREX GLY , CYCLOPENTASILOXANE , PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE , SACCHAROMYCES FERMENT , BETAINE , PHENYL TRIMETHICONE , SALICYLIC ACID , C12-13 ALKYL LACTATE , BISABOLOL , PARFUM , SODIUM BENZOATE , POTASSIUM SORBATE , EDTA DISODIUM

También te recomendamos